Colores y textiles que triunfan en la decoración de verano

Muebles y colores

Empezamos por los colores, que como verás pueden hacer acto de presencia casi sin restricciones por la época del año en la que nos encontramos. Eso sí, hay que pensar mucho en los muebles que vamos a colocar en la terraza, ya que en función del color que sean podremos arriesgar más o menos. Por ejemplo, si nos decantamos por los muebles de fibras, que como sabrás están muy de moda, los colores que debemos elegir son más bien los que tienen tonos neutros, ya que son los que mejor combinan. Un blanco, un gris, un beige… Con ellos acertaremos seguro. Eso sí, siempre estamos a tiempo de añadir un toque de color extra con el que combinar el conjunto.

En el otro extremo están los muebles de madera, los que no están fabricados con fibras como puede ser el ratán. En ese caso, los colores fuertes tienen cabida y el resultado puede ser realmente espectacular. Podemos crear ambientes que sean íntimos y divertidos a la vez, así que son ideales para crear espacios en los que compartir momentos muy amenos con amigos y familiares. El lila, el azul, el amarillo o el naranja puede hacer acto de presencia y el resultado normalmente es muy bueno.

Tampoco podemos olvidarnos de los muebles de forja, que aparecen en muchas terrazas como la mejor opción. Es cierto que pertenecen a un estilo decorativo más bien clásico o vintage, pero no por ello hay que renunciar a ellos ni hay que explicar con qué colores pueden combinar. Es una opción totalmente válida que nos permite crear ambientes de lo más románticos, puesto que pueden casar a las mil maravillas con los colores pastel. En definitiva, son ideales para añadir un toque bohemio con el que vestir el jardín, una opción que no deja de estar muy demandada por los grandes resultados que es capaz de ofrecer. De hecho, nos permiten jugar con los estampados a través de los textiles, así que los muebles de forja son muebles que nos abren un abanico de posibilidades enorme, motivo por el cual nunca debemos olvidarnos de ellos.

¿De qué color y material tienes los muebles de la terraza? ¿Habías pensado alguna vez en lo mucho que pueden influir en la decoración de tu hogar en verano? Estoy seguro de que después de leer este artículo tendrás más en cuenta todo lo que tiene que ver con los muebles de la terraza, ya que cualquier detalle, por insignificante que parezca, puede hacer que un ambiente cambio por completo, así que trata de ser cuidadoso con ello y obtendrás el resultado que deseas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.