Muebles que no pueden faltar en tu jardín

Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue el buen tiempo, no está de más pensar en cómo vamos a decorar el jardín para la próxima temporada de primavera-verano. Hacerlo a última hora puede llevarnos a cometer algún error, así que es bueno planificarlo todo con antelación teniendo en cuenta que hay una serie de muebles que nunca pueden faltar. ¿Quieres saber de qué muebles se trata? ¡No te pierdas nada de lo que te contamos en este artículo!

Sillas

Todo un clásico que se hace un hueco en cualquier estancia del hogar, y también en el jardín. Unas sillas son muy socorridas y te permiten dar cabida a muchas personas. No se puede decir lo mismo del sofá, que por temas de espacio suele ser más limitado.

Hay sillas de muchos materiales, como por ejemplo las de aluminio o las de ratán. Piensa en el uso que vais a darles e invierte más o menos dinero en función de ello.

La silla que se muestra a continuación es una de nuestras favoritas. Cuenta con una estructura de aluminio muy ligera y está terminada en gris antracita. No le faltan brazos, asiento y respaldo en textiline de color gris jaspeado. Mide 87 centímetros de alto, 61 centímetros de ancho y 57 centímetros de fondo.

Sofás

Los sofás son perfectos para el jardín. Si quieres descansar en condiciones, apuesta por ellos y relájate. De hecho, si no tienes una hamaca puedes utilizar el sofá para echarte una siesta al aire libre, algo que en meses como los de verano no tiene precio.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son fantásticas para el jardín. Ocupan poco espacio y cumplen con múltiples funciones, como la de permitirte desayunar cada mañana con una taza de café y una pieza de fruta. Tal y como sucede con las sillas, es fácil encontrarlas de diversos materiales, siendo las de aluminio y las de ratán las más populares del mercado por las ventajas que ofrecen.

La mesa auxiliar que se muestra en la fotografía que puedes ver a continuación es perfecta. La estructura está fabricada en aluminio, pero el acabado es de ratán sintético de color marrón oscuro. La tapa es de cristal templado de color transparente.

Tumbonas

Si no tienes una hamaca, como mínimo cómprate una tumbona. Podrás disfrutar del buen tiempo como si estuvieras en la playa. Basta con salir al jardín en bañador y untarse crema por todo el cuerpo para coger ese tono moreno por el que tantos y tantas suspiran.

Es importante que la tumbona pese poco para que no tengas problemas a la hora de transportarla de punta a punta del jardín. Piensa que el sol se va moviendo y en función de ello te puede interesar tenerla orientada hacia una posición u otra. Además, no olvides que también es muy importante que el respaldo disponga de varias posiciones, ya que de esta forma podrás estar más o menos tumbado en función de lo que necesites en cada momento.

Conjuntos de mesa + sillas

Para no complicarte la vida, lo más recomendable es comprar un conjunto de mesa + sillas como los que vendemos en Muebles Boom. Hay varios diseños a elegir, todos ellos de calidad y a buen precio para que puedas completar tu jardín fácilmente.

El que puedes ver a continuación es un pack con una mesa de acero de 60 centímetros de diámetro con mosaico y dos sillones de acero/huitex.

Como he comentado a lo largo del artículo, también es una buena idea colocar una hamaca en el jardín. No solo para echarse la siesta, que también. Es ideal para completar un rincón de desconexión que vaya acompañado de un buen libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.