Top 5 en armarios con puertas batientes


¿Estás pensando en comprar un armario? Pues debes saber que lo primero que deberás plantearte es qué tipo de puertas quieres que tenga. En el mercado podrás encontrar diseños con puertas batientes, correderas, plegables e, incluso, sin puertas, es decir, los armarios vestidores que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos, a pesar de que en ellos la ropa no queda completamente protegida. Hoy queremos centrarnos en los primeros, que siguen siendo los más habituales en las viviendas, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrecen numerosas ventajas: son fáciles de mantener y de reparar, son más económicos que los de puertas correderas, protegen la ropa del exterior al estar más aislada…

Si tienes claro que quieres introducir un armario de puertas batientes en tu dormitorio, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a mostrarte nuestro top 5.

Armario para dormitorio rústico

Como te contamos el otro día, uno de los estilos decorativos de moda en 2017 es el rústico, que cada vez está más presente en los hogares. Ideal para transmitir calidez y una sensación acogedora, este estilo es perfecto para el dormitorio. Si te decantas por él para tu habitación, puede ser una genial idea que apuestes por el armario de puertas batientes que puedes ver en la siguiente imagen. Es importante que tengas en cuenta que está fabricado parcialmente en madera maciza (el resto es de chapa de efecto natural).

Armario para aprovechar una esquina

¿Vives en una casa con pocos metros cuadrados? Pues entonces no te quedará más remedio que aprovechar al máximo todos los rincones de tu hogar, incluso aquellos que habitualmente quedan desaprovechados como, por ejemplo, las esquinas. Hoy queremos ofrecerte una solución para que puedas sacar provecho de algún rincón de tu dormitorio. Se trata de un conjunto de armarios que incluye una pieza rinconera. Además, al ser blanco, te ayudará a crear una sensación de amplitud visual.

Armario con espejo

Un buen truco para decorar dormitorios pequeños es incluir espejos en la estancia. Eso sí, si sigues las reglas del Feng Shui, procura no situarlos frente a la cama. Lo que nosotros te proponemos es que introduzcas los espejos a través del armario. Y es que en el mercado podrás encontrar propuestas de lo más interesantes en este sentido. Por ejemplo, en la siguiente imagen puedes ver un precioso armario de puertas correderas con espejos, que te resultarán muy útiles tanto para ampliar el espacio como para ver cómo te quedan los modelitos.

Armario para dormitorios modernos

Lo normal es que a la hora de decorar el hogar nos decantemos por muebles de colores neutros, que son los más versátiles y atemporales. Eso sí, si te apetece darle un toque diferente a tu dormitorio, puedes apostar por un armario con detalles en color mostaza, como el que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de un mueble súper moderno que quedará genial en dormitorios contemporáneos.

Armario para dormitorios nórdicos

Por último, queremos proponerte un armario ideal para dormitorios de estilo nórdico, que ya sabes que es una de las tendencias del 2017. De hecho, la decoración escandinava lleva mucho tiempo entre nosotros y no parece que se vaya a marchar. El armario que te proponemos es el que puedes ver en la imagen del principio, un modelo de cuatro puertas batientes que sobre todo nos gusta por su color natural, aunque debes saber que está disponible en diferentes combinaciones de color, como el resto de armarios que te hemos mostrado, a excepción del rústico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.