Warning: ini_set(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/mueblesboom.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/mueblesboom.com/blog-decoracion.mueblesboom.com/wp-content/plugins/wpsso/lib/com/util.php on line 3846

Trucos para una decoración de 10 en verano

Nos aproximamos al verano y eso es algo que hay que celebrar. Es cierto que no estamos disfrutando de la primavera como nos gustaría por culpa del coronavirus, pero poco a poco vamos dejando atrás la pandemia y sentimos que volveremos a pasar muy buenos momentos al aire libre.

Ese aire libre no solo implica salir a la calle, sino que cualquiera puede disfrutarlo desde casa, ya sea en un jardín, en una terraza, en un patio o sencillamente en un balcón lo suficientemente coqueto y apañado como para que podamos hacer algo de vida más allá de las cuatro paredes de nuestro hogar. En este artículo vamos a compartir una serie de trucos para que el verano sea tuyo. ¿Te apetece conocerlos? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Espacios repletos de luz natural

Si hay algo que agradecemos del verano, es el hecho de que los días se alargan y podemos disfrutar de la luz natural hasta las 9 de la noche. Por ello, hay que hacer todo lo posible para que esos rayos de sol que tanto nos gustan se cuelen en nuestro hogar durante el mayor tiempo posible. Despeja las ventanas y haz todo lo que esté en tus manos para no tener que encender la luz de las lámparas hasta que no sea realmente de noche. Lo notarás en tu estado de ánimo.

Espacios exteriores acondicionados

Puede que durante otras estaciones del año no estés por la labor de aprovechar la terraza o el balcón. Sin embargo, cuando llega el verano la verdad es que se prestan a ser utilizados como una extensión del salón o la cocina. Por ello, haz todo lo posible por acondicionarlos, pensando en la comodidad y en todo aquello que vas a querer hacer allí. Por ejemplo, puedes dotarlos del mobiliario necesario como para poder disfrutar de una cena, de una tarde de lectura, de una jornada de reunión con tus amigos… Son muchas las cosas que se pueden hacer, así que solo tienes que pensar en tu estilo de vida y poner los medios necesarios para que todo salga a pedir de boca.

Colores alegres

El verano está para vivirlo con alegría, para atreverse con todas aquellas cosas que no queremos hacer durante el resto del año. La decoración no queda aparte y eso es algo que se debería notar en los colores empleados, dejando a un lado los colores más oscuros y apostando por tonalidades alegres que suben el estado de ánimo de cualquiera. No hay que tener miedo y hay que dar rienda suelta a la creatividad.

¡Decora con plantas!

Siguiendo con el hilo de la alegría, deberías hacer todo lo posible por incluir plantas en tu hogar, especialmente en verano. Eso sí, asegúrate de elegirlas bien, ya que no todas soportan las condiciones del verano en según qué lugares de tu hogar, así que piénsalo antes de hacerte con especies que podrían pasarlo mal.

Rincón de relax

Otra idea que apetece en verano es la de crear un rincón de relax, como por ejemplo el que te puedes montar contando con una hamaca como elemento central. La colocas en la terraza y te creas un rincón de lectura (o de siesta) del que no querrás despegarte en todo el día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.