Si sigues nuestro blog, sabrás que somos grandes defensores de los cabeceros, complementos que todo el mundo debería tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio. Y ya no solo porque sean tendencia en estos momentos, sino porque aportan personalidad y calidez al dormitorio. Nos gustan especialmente los cabeceros tapizados, que ofrecen un sinfín de ventajas, como podrá descubrir en nuestro artículo “Ventajas de los cabeceros tapizados”.
Hasta no hace mucho tiempo, los cabeceros tapizados solo se encontraban en dormitorios clásicos y vintage. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar en el mercado diseño ideales para las habitaciones más modernas. Hasta los diseños tapizados capitoné son perfectos para este tipo de estancias. Eso sí, para ir sobre seguro, nosotros te recomendamos optar por las versiones lisas. Si buscas un cabecero tapizado para un dormitorio moderno, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras siguientes seis propuestas.
Cabecero cortado liso
En primer lugar, queremos proponerte el cabecero cortado liso que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de un diseño tapizado en PIELecotextil de estilo único y de diseño moderno. Aunque está pensado para integrarse en cualquier ambiente, es perfecto para dormitorios modernos. Sobre un fondo blanco, este cabecero quedará genial, convirtiéndose en el protagonista de la estancia.
Es importante que tengas en cuenta que podrás encontrarlo con o sin patas y en diferentes medidas.
Cabecero olas
Si buscas algo menos sencillo y más original, puede que prefieras el cabecero con olas de la siguiente imagen. Tapizado también en PIELecotextil, se caracteriza por su diseño moderno.
Lo que te recomendamos en este caso es pintar la pared del cabecero de un color llamativo para que este mueble auxiliar adquiera todo el protagonismo que se merece. Eso sí, si quieres que pase desapercibido, entonces opta por un tono suave.
Cabecero con detalles juveniles
¿Estás buscando un cabecero para un dormitorio infantil o juvenil? El modelo que puedes ver a continuación es perfecto para este tipo de estancias, ya que, a pesar de ser blanco, está decorado con detalles coloridos y juveniles, incluyendo la bandera del Reino Unido. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que la decoración british sigue estando muy de moda.
Como los modelos anteriores, también está tapizado en PIELecotextil, así que resulta muy fácil de limpiar.
Cabecero multicolor
En los dormitorios modernos el color siempre es bienvenido. Por eso, puede ser una estupenda idea que incluyas un cabecero multicolor alto como el que puedes ver en la siguiente imagen. Es importante que tengas en cuenta que los cabeceros altos están muy de moda en estos momentos, por lo que escogiendo este diseño conseguirás un dormitorio de lo más actual.
Si te decantas por esta opción, lo ideal es que en el resto de la estancia predominen los tonos neutros para no saturar el ambiente.
Cabecero en blanco, plata y negro
Uno de nuestros cabeceros tapizados más modernos es el diseño que puedes ver a continuación. Se trata de un modelo en el que se combinan el negro, el blanco y el color plata de manera asimétrica.
Sin duda, es ideal para un dormitorio decorado en blanco y negro, un binomio que cada vez está más de moda.
Cabecero trenzado
Por último, queremos hablarte sobre uno de nuestros cabeceros tapizados favoritos. Nos estamos refiriendo al modelo trenzado que puedes ver en la imagen del principio. Disponible en una gran variedad de colores, es perfecto tanto para dormitorios modernos como de otros estilos. En especial, nos gusta como queda en habitaciones de estilo nórdico. En cualquier caso, aportará un toque de estilo a la estancia.