Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

6 sofás chaiselongues ideales para salones pequeños


Puede que los sofás chaiselongues ocupen más que los clásicos de dos y tres plazas, ya que se caracterizan por tener una extensión en uno de los lados, pero lo cierto es que como te contamos en nuestro artículo “Ventajas e inconvenientes de los sofás chaiselongues”, aprovechan al máximo el espacio. Por eso, si tu salón tiene pocos metros cuadrados, ésta es una opción que deberás tener muy en cuenta.

Si estás planteándote introducir un asiento de este tipo en tu pequeño salón, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte 6 sofás chaiselongues ideales para salones en los que los metros cuadrados brillan por su ausencia. ¿Te gustaría acompañarnos?

Sofá chaiselongue con arcón abatible

Si tu salón tiene pocos metros lo más probable es que el resto de tu vivienda también sea pequeña. Si es así, entonces uno de los principales problemas que tendrás será la falta de espacio. Por suerte, en el mercado podemos encontrar un montón de soluciones que nos permiten ganar espacio de almacenamiento aprovechando al máximo el espacio. Es el caso de los sofás chaiselongues con arcón abatible como el que puedes ver en la siguiente imagen, que combina la tela con el tejido polipiel. En esta escondite podrás guardar todo tipo de cosas: ropa de cama, sillas plegables, cojines, mantas…

Sofá chaiselongue con arcón escondido en el brazo

Otra opción interesante para ganar espacio de almacenamiento extra en tu salón es escoger el sofá chaiselongue con arcón escondido en el brazo que puedes ver a continuación. En este rincón podrás guardar revistas, los mandos de los aparatos electrónicos, libros… En definitiva, este escondite te servirá para mantener la zona en orden. Disponible en varios acabados de color, también incluye 2 puffs bajo el otro brazo, complementos que te proporcionarán asientos extra.

Sofá chaiselongue con arcón y puffs

El sofá chaiselongue que puedes ver a continuación también nos parece perfecto para un salón con pocos metros cuadrados. Se trata de un modelo con arcón y puffs que ofrece bastante espacio de almacenamiento. Además, es importante que tengas en cuenta que su diseño es moderno y versátil, por lo que podrás introducirlo en salones de prácticamente todos los estilos.

Chaiselongue cama estilo capitoné

¿Vives en un estudio ¿Tienes una casa tipo loft en el que el salón y el dormitorio forman parte del mismo espacio? Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas dos preguntas, puede que lo que te interese sea contar con una chaiselongue cama como la que puedes ver a continuación. Este mueble resulta súper cómodo tanto de cama como de sofá, por lo que es perfecto para aquellas personas que deben utilizarlo cada día y no solo de vez en cuando, como ocurre con los sofás cama que se colocan en habitaciones de invitados. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que se trata de un sofá con tapizado de estilo capitoné, que ya sabes que está muy de moda y aporta un toque de modernidad y distinción al hogar.

Chaiselongue reversible

Otro sofá chaiselongue que nos parece ideal para un salón pequeño es el que puedes ver en la siguiente imagen. ¿Por qué lo decimos? Pues porque se trata de un diseño reversible, es decir, podrás mover la parte de la chaiselongue a tu antojo. Además, es importante que tengas en cuenta que también incluye puffs.

Sofá de piel sintética con puff

Por último, queremos proponerte el sofá chaiselongue de piel sintética con puff móvil opcional que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de un diseño ideal para los salones más modernos. De hecho, es perfecto para ambientes de estilo industrial, que ya sabes que está muy de moda últimamente.

Salir de la versión móvil