Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

¿A tu hijo le gusta el deporte? Pues decora así su habitación

Recuerdo que mi a mi madre no le gustaba que llenáramos las paredes con pósters y fotografías de nuestros “héroes” deportivos. Afortunadamente hoy en día las cosas han cambiado y en las habitaciones de los más jóvenes abundan fotos de ellos, balones y otros muchos objetos relacionados con su deporte favorito. Y digo afortunadamente porque ¡qué mejor que tener como referente personas y actividades sanas y beneficiosas tanto a nivel físico como psíquico?.

Si estás de acuerdo con nosotros, te proponemos que, no sólo les permitas a tus hijos la exposición de estos objetos que tanto les gustan, sino que le ayudes a decorar su habitación con su temática preferida. Quizá encontréis ese punto de acuerdo y convirtáis su habitación en un cuarto bonito y a gusto de los dos.

En las paredes…

Proponles que, en lugar de los típicos pero antiestéticos recortes de periódicos y revistas, las decoren con dibujos o stickers con motivos deportivos. Los primeros los pueden hacer ellos mismos con plantillas y de los segundos, hay muchos modelos donde elegir, además, se colocan fácilmente y si se cansan, sólo tienen que quitarlos y poner otros en su lugar.

 

 

Ponles también unas estanterías donde puedan tener en orden y a la vista todas esas copas y medallas que ganaron por haber participado en distintas competiciones; será su rincón de trofeos. Para que destaquen más y el espacio resulte alegre y divertido, elige las estanterías en color. Existen modelos en varias medidas y acabados, éstas que te mostramos miden 52 cm de ancho y 180 de alto. Su fondo, 25 cm, es perfecto para acoger todos esos objetos sin que la presencia del mueble resulte excesiva en la habitación.

 

 

Busca piezas especiales…

Sobre todo a los más pequeños les encantan los muebles con formas divertidas, mejor aún si están relacionados con la actividad deportiva que más les gusta.  Este puf con forma de balón, ideal para los más futboleros de la casa.

 

Y no te olvides de la cama

En un dormitorio es el elemento más importante, entonces, por qué no convertirlo también en el protagonista absoluto de la decoración y hacerlo de forma que a tu hijo le resulte imposible resistirse a irse a la cama por las noches.  ¿Imaginas su cara si le regalas esa cama? Te aseguramos que le gustará independientemente del deporte al que sea aficionado, pero eso sí, se volverá loco si es seguidor de Fernando Alonso. En cuanto lo que a ti te preocupa, está fabricado en madera ecológica y no necesita somier lo que supone un ahorro más. No te lo pienses, enséñasela  y que él decida si la quiere en el color de la foto o en rojo.

 

Salir de la versión móvil