Cabeceros tapizados

cabecero-polipiel-multicolor-500-cab-tap-25
Los cabeceros tapizados, especialmente los de tipo capitoné, están de plena moda. Estas piezas comunes en la historia del mueble son elegantes y cómodas. Además, tienen una estética retro y a la vez contemporánea que los hace muy adecuados para los dormitorios modernos, tanto juveniles como principales. Por supuesto, existen un montón de cabeceros tapizados en diferentes colores, medidas y tipos de tapizado. Depende del toque que le quieras dar a la decoración de tu habitación de matrimonio o juvenil podrás acoplar uno u otro cabecero.

El cabecero tapizado, el principal protagonista del dormitorio

En realidad, un buen cabecero como los que te mostramos en nuestra tienda online puede convertirse en el principal protagonista de una habitación y centrar la atención de todas las miradas. Un cabecero como el que puedes ver en la fotografía anterior, en PIELecotextil de estilo único y diseño moderno, adaptable y comprometido con la innovación y la calidad, pensado para integrarse en cualquier ambiente, satisfaciendo las necesidades de los usuarios con múltiples opciones de acabados y materiales de alta calidad se convertirá, sin duda, en el centro del dormitorio. Está disponible en blanco, negro, plata, chocolate y gris, y en diferentes medidas.

Una habitación más cálida y confortable

El tapizado de los cabeceros aporta un aspecto confortable a la habitación. Por si fuera poco, estos cabeceros son fáciles de combinar con todo tipo de muebles y suman un plus de comodidad cuando los usas como respaldo para ver la televisión o leer un libro, al acostarte. Imagínate haciendo alguna de estas acciones en un cómodo cabecero como el que puedes ver en la siguiente imagen, que podrás conseguir a partir de 111 euros.

cabecero-capitone-rombos-353-001-cab-tap-29
Jugando con los textiles del cabecero tapizado y del resto del dormitorio puedes hacer una composición creativa, que aporte dinamismo y vitalidad, u otra que dé un carácter tranquilo y de relax al cuarto. Por ejemplo, con este cabecero en blanco, negro y plata (con la opción de combinar entre otros colores), podrás escoger el resto de textiles con diferentes colores neutros, dándole a tu dormitorio un toque súper cálido y elegante.

cabecero-tapizado-9

Para todos los estilos

Una de las ventajas de los cabeceros tapizados es que gracias a ellos es fácil crear ambientes bohemios, chic o clásicos. Eso sí, hay que decir que en realidad se adapta a todos los estilos. Existen un montón de diseños de tapizados: desde lo más clásicos, hasta los más modernos y sencillos, lisos y de formas cuadradas o rectangulares.

cabecero-polipiel-botones-alto-353-001-cab-tap-34

Capitoné

Como ya te hemos comentado, los cabeceros que más se llevan últimamente son los de capitoné, un estilo de tapizado de origen inglés y característico del sofá Chesterfield. En la actualidad sigue vigente y lo verás tanto en sofás como sillones, sillas y banquetas, además de en cabeceros. El capitoné consiste en un tapizado acolchado que presenta un aspecto mullido gracias a los botones repartidos de forma geométrica por el tapizado. A pesar de su clasicismo, es muy fácil de integrar en cualquier tipo de decoración. Si quieres que nunca pase de moda deberás escogerlo en colores neutros, aunque también puedes usar el capitoné de forma más osada con los colores intensos y saturados que sean tendencia cada temporada. El resultado será espectacular.

cabecero capitoné vintage

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.