Cinco cabeceros tapizados que te encantarán


¿Buscas un cabecero tapizado de calidad con un diseño irresistible? Tenemos que darte una buena noticia, ya que en Muebles Boom somos especialistas en la confección de cabeceros de este tipo, por lo que queremos recomendarte cinco modelos que te van a gustar.

En nuestra página web encontrarás muchos más modelos, así que toma una decisión en función de tus gustos y necesidades sabiendo que el precio que los precios siempre son muy competitivos.

Cabecero capitoné con cuadrados


Este cabecero tapizado mide 90 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto. Está fabricado con piel ecotextil y se puede pedir en otras medidas de ancho, mientras que la altura también puede ser de 120 centímetros si se desea que destaque más. Y no solo eso, sino que también puedes pedirlo en otros colores, así que podrás tener el cabecero que quieres a un precio muy asequible y con la confianza que te da comprar un producto que ha sido fabricado con materiales de calidad.

Cabecero capitoné con rombos


Este otro cabecero tapizado con diseño capitoné también es muy elegante. En este caso hay que hablar de rombos en vez de cuadrados, y lo cierto es que le sientan de maravilla. Como sucede con el cabecero que acabamos de ver, se puede pedir en dos medidas de altura distintas: 60 o 120 centímetros. Para la anchura hay más opciones, ya que en Muebles Boom somos conscientes de que hay varios tamaños de cama disponibles en el mercado y no queremos que nadie se quede fuera. Está fabricado en piel ecotextil y tiene un diseño realmente atractivo que se adapta a varios estilos decorativos con facilidad.

Cabecero de polipiel con botones


Este otro cabecero de polipiel nos tiene enamorados, y por lo que hemos podido saber a nuestros clientes también les ha encantado. ¿Por qué? Basta con ver su diseño con botones, sencillo, elegante y armonioso. En la fotografía que aparece sobre estas líneas se muestra en color gris, pero debes saber que está disponible en más colores. Lo mismo sucede con las dimensiones, ya que con este tapicero también tienes la posibilidad de pedir distintas medidas de anchura y altura para que encaje a las mil maravillas en tu dormitorio.

Cabecero de polipiel con rombos


Volvemos a hablar de rombos, pero esta vez con una disposición distinta y con un estilo distinto al del cabecero capitoné con rombos que hemos visto anteriormente. En este caso volvemos a beneficiarnos de las distintas opciones en cuanto a colores y dimensiones, mientras que la calidad de los productos utilizados en su fabricación está más que garantizada. Por eso, y porque su precio es muy asequible, no es de extrañar que sea un superventas.

Cabecero de polipiel trenzado


Acabamos con un último diseño que es original a más no poder. Se aleja del de los clásicos cabeceros tapizados gracias a un trenzado que está más de moda de lo que crees gracias a los tapices que se venden hoy en todas partes. Hay variedad de dimensiones y también de colores. De hecho, puedes pedir que el trenzado sea de un color y la base del cabecero sea de otro, así que es más personalizable de lo que crees.

Para más información y compra te recomendamos acceder a la pagina web de Muebles Boom, donde encontrarás más opciones y podrás consultar medidas y otras variables que son susceptibles de cambio. En muy poco tiempo te estarás imaginando la pared principal del dormitorio, en la que se apoyará el cabecero tapizado que habrás elegido teniendo en cuenta tu presupuesto, el estilo decorativo que reina en la habitación y los colores que mejor combinan o más te gustan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.