Cinco consejos de decoración que te encantarán

Colores neutros como base

Uno de los primeros consejos de decoración que hay que dar sin pensárselo dos veces es el que tiene que ver con la elección de los colores neutros como base. ¿Por qué? Pues porque nunca fallan, porque con ellos siempre aciertas y puedes elegir otros colores para combinarlos de la mejor forma posible sin cometer errores de bulto. Además, hay tantas tonalidades distintas que siempre podrás ir cambiando, no tendrás que limitarte al mismo color que acaba aburriéndote. No tienes excusa, vamos.

Muebles multifuncionales

Quien ha probado los muebles multifuncionales ya no quiere probar otra cosa. ¿No sabes por qué? Responde a tu pregunta comprándote uno de ellos. Son especialmente útiles cuando el espacio disponible escasea, ya que con ellos no tienes que comprar más muebles de la cuenta. Un solo mueble multifuncional se encarga de más de una función, como su propio nombre indica. Puede que la inversión inicial sea un poco mayor, pero merece la pena.

Plantas y flores para todas las estancias

Otro acierto seguro es el que tiene que ver con las plantas y las flores. Gracias a ellas podemos dar vida a cualquier estancia, y lo mejor de todo es que da igual la época del año en la que nos encontremos, ya que siempre tienen cabida. De lo único que hay que asegurarse es de elegir las mejores especies, las que pueden sobrevivir a las condiciones de luz y agua que podemos proporcionar. Además, no hay que olvidar que las plantas, gracias a la fotosíntesis, logran captar todo el dióxido de carbono para convertirlo en oxígeno, algo que sin lugar a dudas ayuda en cualquier estancia, sobre todo a la hora de dormir.

Decoración con distintas alturas

Decorar es fácil y difícil a la vez. Si no se tienen en cuenta una serie de directrices, nunca podremos brillar con nuestra decoración. Una de las que siempre recomiendo y no siempre se tienen en cuenta es la que tiene que ver con mezclar productos con distintas alturas, algo especialmente útil cuando se trata de decorar un mueble como puede ser una consola o una mesa de comedor.

Luz natural sin restricciones

Es un clásico y siempre tiene que estar presente. Con la luz natural todos los espacios parecen más grandes y se llenan de alegría, así que hay que recurrir a ella siempre que sea posible. Es cierto que la orientación tiene mucho que ver, pero no menos cierto es que podemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la luz natural se maximice.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.