Conjuntos de mesas y sillas para las habitaciones infantiles

Set mesa y 2 sillas ositos
Decorar la habitación de los más pequeños de la casa puede resultar una experiencia muy bonita, entre cosas porque podemos dejar volar nuestra imaginación, algo que no podemos hacer en otras estancias del hogar. Eso sí, también puede llegar a ser muy complicado si los metros cuadrados brillan por su ausencia, algo muy habitual en las viviendas actualmente. Por suerte, siempre podemos recurrir a soluciones como las literas o las camas abatibles, piezas de mobiliario que ayudan a ahorrar espacio. Lo malo es que en este tipo de estancias no se pueden añadir muchos más muebles. Eso sí, si tu hijo tiene la suerte de tener un dormitorio grande, no dudes en colocar una mesa y algunas sillas para que puedan hacer los deberes, dibujar, jugar… Por supuesto, también podrás colocar estas piezas de mobiliario en otras zonas del hogar, siempre y cuando tengas espacio suficiente. Hoy te mostramos algunos conjuntos de mesas y sillas para las habitaciones infantiles. ¿Nos acompañas?

Para las princesas de la casa

¿Has amueblado la habitación de tu hija pero aún te sobra espacio para colocar alguna que otra pieza de mobiliario? Pues te recomendamos que incluyas el set compuesto por una mesa y dos sillas que puedes ver en la siguiente imagen, sobre todo si a tu pequeña le gusta el rosa y el mundo de las princesas. Y es que, como puedes ver, las piezas incluyen detalles con dibujos de princesas y están teñidas de blanco y rosa, dos colores muy comunes en las habitaciones infantiles de niñas. Lo mejor de todo es que la mesa solo mide 60 centímetros, por lo que el espacio no quedará saturado.

Set mesa y 2 sillas princesa

Para los más valientes

Si tu hijo es todo un valiente, seguro que se siente identificado con los bomberos. De hecho, muchos niños quieren dedicarse a esta arriesgada profesión de mayores. Si es el caso de tu pequeño, entonces seguro que desea tener el conjunto de mesa y dos sillas que te mostramos en la siguiente imagen. Gracias a estas piezas de mobiliario los pequeños de la casa se lo pasaran en grande dibujando o jugando. Además, el set incluye dos sillas, por lo que podrán compartir la mesa con algún hermanito o algún amigo invitado. Estas piezas, que quedarán ideales en estancias decoradas en rojo y blanco.

Set mesa y 2 sillas bomberos

Para los defensores de la ley

Otra profesión que atrae mucho a los pequeños es la de policía. Por eso, también queremos mostrarte un conjunto inspirado en los defensores de la ley. Decorado en blanco y azul, también está compuesto por una mesa y dos sillas. Lo mejor, sin duda, son los dibujos que incluyen las piezas que, como puedes ver, tienen mucho que ver con el mundo policial: coches, la ciudad, la típica estrella… Al predominar el color blanco, el más versátil de la paleta cromática, te resultará muy fácil introducir este conjunto en la habitación infantil del pequeño de la casa.

Set mesa y 2 sillas policia

Para los más tiernos

Por último, queremos hablarte de un conjunto de mesa y dos sillas súper tierno que, además, es el más barato de todos los que te hemos mostrado. Nos referimos al set que puedes ver en la imagen del principio, que está decorado con unos ositos la mar de monos. Ideal tanto para habitaciones de niñas como de niños, encajará perfectamente en todo tipo de habitaciones, ya que está teñido de dos tonos neutros muy versátiles: el blanco y el gris.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.