Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Consejos para presumir de hogar

¿Pensando en la decoración de tu hogar? Seguro que es algo que te ilusiona, ya que ir renovando todas y cada una de las estancias es un reto apasionante que hay que afrontar con ganas y optimismo.

Por si andas un poco perdido y no sabes por dónde empezar, en el blog de Muebles Boom hemos preparado este artículo en el que compartimos una serie de consejos que te van a permitir tener un hogar de película. ¿Te apetece conocerlos? ¡No te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Plantas y flores

Lo primero que te queremos recomendar es algo que tiene que ver con el toque natural que puedes darle a tu casa. ¿Cómo? Pues con algo tan ideal como las plantas y las flores, que como bien sabrás son capaces de llenar de vida cualquier rincón aportando esa frescura que tanto se agradece. Busca las mejores plantas y flores en función de las características y el mantenimiento que requieren, ya que no son las mismas condiciones de luz las que hay en el baño que las que hay en el salón. Tenlo en cuenta para no convertirte en un mataplantas de primera.

Potencia la iluminación

Hay algo muy importante que tiene que ver con la iluminación. Si puede ser, debes apostar al máximo por la luz natural, algo que evidentemente no solo dependerá de las ganas que le quieras poner, sino que también vendrá condicionado por factores como la orientación del piso o los edificios que puedas tener delante. Sea como sea, tienes que hacer todo lo posible para eliminar restricciones de luz, así que despeja las ventanas y haz todo lo posible para que los tejidos de las cortinas sean vaporosos y dejen pasar la luz. Lo agradecerás tanto que hasta tu estado de ánimo mejorará.

Que no falte orden

Otra clave de la decoración tiene que ver con el orden. Debes hacer todo lo posible para que no falte en tu casa, así que preocúpate de tenerlo todo bien puesto y en su sitio, buscando soluciones de almacenamiento que sean lo suficientemente útiles como para que no te veas en la obligación de dejar objetos por en medio. Inspírate en gurús como Marie Kondo para encontrar el orden en todas y cada una de las estancias de tu hogar.

Da rienda suelta a tu creatividad

Puede que seas algo nuevo en esto de la decoración y puede que no te atrevas a dar rienda suelta a la creatividad, pero lo cierto es que siempre hay que dejar volar la imaginación para tener el hogar que uno quiere, para conferir personalidad a estancias tan especiales como por ejemplo un dormitorio de matrimonio o una habitación juvenil.

Muebles bonitos y funcionales

Un apartado que no podemos dejar a un lado es el que tiene que ver con los muebles con los que vas a vestir tu hogar. Es una decisión muy importante la de amueblar una casa, así que deberías tomar todas las precauciones posibles antes de comprar las piezas de mobiliario con las que vas a llenar todas las estancias. ¿Nuestra mejor recomendación? Que no solo pienses en el apartado estético, sino que también des mucha importancia al apartado funcional. Además, deberías buscar la mejor relación calidad-precio, lo que implica que no solo hay que buscar lo más barato, sino que hay que exigir calidad tal y como ofrecemos en Muebles Boom.

Salir de la versión móvil