
¿Qué le pides a la decoración? Se le pueden pedir muchísimas cosas. Una de ellas, cómo no, es que nos permita disfrutar del día a día, cubriendo todas nuestras necesidades. Sin embargo, podemos ir un poco más allá y pedir que transmita buenas vibraciones para que mejore nuestro estado de ánimo.
Como suele ser habitual en el blog de Muebles Boom, a continuación vamos a compartir una serie de consejos que te serán de gran utilidad para tal fin, así que te recomiendo tomar nota de todo lo que viene para que tu casa sea de lo más agradable posible. ¿Empezamos?
Plantas y flores
Pocas cosas son capaces de transmitir tan buenas vibraciones como las plantas y las flores, que como bien sabes pueden estar presentes en cualquier época del año y se amoldan a cualquier estancia, ya que hay tantas especies que seguro que encontrarás alguna que se adapte a las condiciones de sol y humedad de cada una de las estancias (no es lo mismo una cocina al lado de la terraza que un baño sin ventanas).
Colores alegres
Los colores alegres alegran, valga la redundancia. Por eso, no tienes que tener miedo a la hora de decorar con ellos, especialmente si estás en una época del año como la primavera o el verano, que da mucho pie a probar con tonos que nada tienen que ver con esas tonalidades neutras de las que te hablamos muchas veces para acertar, para crear combinaciones sobre seguro. Amarillo, naranja, rojo… ¡Juégatela y te sorprenderá el resultado!
Frases motivadoras
Las buenas vibraciones se transmiten también a través de las palabras, y como bien sabes en nuestro hogar podemos tenerlas. No solo a través de las letras decorativas, que son muy bonitas, sino que también podemos irnos a algo mucho más grande gracias a los vinilos, con los que podemos diseñar una frase a nuestro gusto para incluirla en muebles, paredes y hasta electrodomésticos como la nevera. Todo es cuestión de atreverse y ser ingenioso.
Luz natural a raudales
Otra recomendación es la que tiene que ver con la luz natural. Si penetra fácilmente en nuestro hogar, lo llenará de alegría sin que tengamos que hacer nada más. Todo lo contrario sucede con una casa en la que apenas hay luz natural y todo parece muy sombrío. De ahí que nuestra recomendación, no solo en este artículo sino en muchos otros que ya hemos publicado, siempre sea la de despejar ventanas y crear espacios lo más diáfanos posible.
Motivos Disney
Sí, parece mentira, pero puedes tenerlos en casa. ¿O acaso no transmiten buenas vibraciones las princesas y los príncipes Disney? Tener recuerdos de la infancia, o bien productos decorativos más actuales debido a que se tiene un niño en casa (o no), también pueden ayudarte a contar con una casa que transmite muy buenas vibraciones. Atrévete y te encantará.
Orden y limpieza
Esto parece que es algo que no puede decirse, pero lo cierto es que el orden y la limpieza no son algo tan habitual en los hogares, motivo por el cual conviene decir que hay que hacer todo lo posible por instalarlos, ya que de esta forma las buenas vibraciones están garantizadas.