Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Decoración para disfrutar de tu casa

¿Qué le sueles pedir tú a la decoración de tu hogar? Hay quien considera imprescindible que sea bonita, y hay quienes prefieren decantarse por el lado práctico. Lo que está claro es que nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de elegir lo más importante, pero todos queremos que todas las piezas decorativas reúnan ambas cosas: que sean prácticas y que sean de una belleza que nos eclipse.

En este artículo te vamos a hablar del tipo de decoración que podrías tener en tu hogar para disfrutar de tu casa al máximo. Como verás, son una serie de caprichos deco que todos deberíamos tener en mente a la hora de dar forma a nuestra vivienda.

Una hamaca para descansar

Tener la posibilidad de echar la siesta en una hamaca es algo que no tiene precio. No es necesario viajar a la República Domínicana para ello, ya que cualquiera puede colocar una hamaca en el balcón o la terraza de su casa. Eso sí, asegúrate de hacerlo en las condiciones necesarias para no llevarte un susto, y recuerda que solo vas a poder disfrutar de ella en verano, a menos que tengas la terraza cerrada o que prefieras colocarla dentro de tu casa, que también es una opción.

Una bañera tipo jacuzzi

Puestos a comprar una bañera para relajarnos, ¿por qué no optar por una que incluya jacuzzi? Suena bien, y todavía te sentirás mejor cuando te hayas metido dentro del agua utilizando sales de esas que huelen de maravilla. También puedes llenar el jacuzzi de espuma y sentirte como Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Tú eliges como quieres que sean esos ratos de desconexión tan necesarios que hacen que como en casa no se esté en ninguna parte.

Un sofá súper cómodo

Cuando se trata de disfrutar, es evidente que no podemos dejar de lado la posibilidad de hacerlo en el salón, tumbado en el sofá y viendo esa serie que tanto te gusta y te mantiene vivo. El día es muy largo y hay que trabajar demasiadas horas, así que es importante tener ratos de desconexión en el salón, donde el sofá se convierte sin lugar a dudas en el gran rey, en la pieza imprescindible que tienes que mimar. En Muebles Boom tenemos muchos modelos de sofás, así que te recomendamos echar un vistazo a todas las opciones disponibles para hacerte con el que más te encaje por precio, comodidad y diseño. Verás que la relación calidad-precio es insuperable.

Textiles que te arropan en invierno

Un hogar se disfruta mucho en invierno, sobre todo cuando logras encontrar esa calidez entre textiles como por ejemplo cojines y mantas. No tengas miedo y compra todos los que quieras. Son piezas decorativas fundamentales y eso es algo que debes disfrutar desde el primer momento. Estate al tanto de las nuevas tendencias para ir renovando los textiles, y no olvides que el plan de peli y manta no solo requiere de un buen sofá, sino también de esa manta en la que se puede arropar a toda la familia.

Salir de la versión móvil