Hace unos años las personas que compartimos este proyecto soñábamos con llevar nuestros muebles a todos los hogares de España, soñábamos con tener más de 30 tiendas por todo el país, soñábamos con crear más de 150 puestos de trabajo, soñábamos con ayudar a los más desfavorecidos con los beneficios de nuestro trabajo, soñábamos con apoyar causas sociales que merecían ser apoyadas, soñábamos con ofrecer la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes, soñábamos con vender muebles a un euro, soñábamos con que la gente nos conociese y valorase, soñábamos con saltar en paracaídas…
Hoy hemos alcanzado la mayoría de esas metas. Afortunadamente, algunas todavía (y otras nuevas que han ido surgiendo) siguen motivándonos para seguir creciendo cada día, llegar a más hogares, apoyar más causas solidarias y ayudar a más clientes a amueblar más, con menos.
Hemos ido cumpliendo nuestros sueños a base de arrojo y tesón, dos atributos que comparten todos los empleados de Muebles BOOM, a quienes preguntamos si querían compartir otro sueño y vivir juntos, como el gran equipo que somos, la experiencia de saltar en paracaídas.
Por eso no nos sorprende que el 40% de nuestros empleados dijera que si y se sumarán a este sueño con el mismo entusiasmo con el que trabajamos día a día, echándole valor y poniendo corazón para seguir compartiendo ilusiones y contagiando felicidad a nuestros compañeros y clientes.
Esperamos que este “salto de fe” sea una inspiración para seguir soñando, cada vez más alto, cada vez más lejos, cada vez más unidos, cada vez mejor.
EL CORAZÓN DE MUEBLES BOOM SON NUESTROS EMPLEADOS.