Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

El top 10 en cabeceros de cama

cabecero capitoné vintage
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, pero los cabeceros de cama son piezas imprescindibles en el dormitorio, ya que marcan el estilo y la personalidad de la estancia, pudiendo crear diferentes efectos visuales. Por eso, hoy queremos presentarte el top 10 en cabeceros de cama ideales para tu habitación. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que encuentras más de un diseño que te gusta!

Cabecero con luces Led

Afortunadamente, hay cabeceros de cama de todo tipo, por lo que no te costará encontrar un modelo adecuado para tu dormitorio. Eso sí, si lo que buscas es una pieza decorativa y funcional, puede ser una genial idea que te decantes por el cabecero con luces Led que te mostramos en la siguiente imagen. Como puedes ver, se trata de una pieza súper moderna. Además, al estar fabricado en madera sintética su cuidado será de lo más sencillo. Por si fuera poco, podrás encontrarlo en diferentes colores.

 

Cabecero rústico

Si lo que buscas es un cabecero para un dormitorio rústico, un estilo ideal para las casas de campo, lo mejor es que te decantes por un cabecero de forja, material que encaja perfectamente en este tipo de decoración.

Cabecero de madera maciza

También son ideales para una decoración rústica los cabeceros de madera maciza, Puedes ver un ejemplo en la imagen que te mostramos a continuación. Además, se incluyen las dos mesitas.

 

Cabecero tapizado

Los cabeceros tapizados se encuentran entre los más vendidos, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que aportan mayor comodidad y calidez a la estancia, además de darle un plus de estilo al dormitorio. Podrás encontrar numerosos diseños, pero el que te mostramos en la siguiente imagen es moderno y fácilmente adaptable, así que no será difícil que encaje en tu habitación.

 

Cabecero capitoné

Si hablamos de cabeceros tapizados no podemos olvidarnos de los cabeceros capitoné. Y es que se trata de uno de los tapizados que está más de moda en los últimos tiempos. De origen inglés, se caracteriza por ser acolchado y tener botones repartidos de forma geométrica, ofreciendo un aspecto mullido. Encontrarás cabeceros tapizados en capitoné en diferentes colores, aunque hoy vamos a proponerte el modelo negro que puedes ver en la siguiente fotografía. ¿No te parece precioso?

 

Cabecero minimalista

Como sabes, uno de los estilos que está más de moda es el minimalismo, entre otras cosas porque es perfecto para las viviendas con pocos metros cuadrados, que son la mayoría en la actualidad. Si quieres decorar tu dormitorio basándote en esta tendencia decorativa, puede ser una gran idea que te decantes por el cabecero en blanco, negro y plata que puedes ver en la siguiente imagen, ya que la combinación de estos dos colores es ideal para los espacios minimalistas.

 

 

Cabecero clásico

Si te gusta la decoración clásica, te encantará el cabecero clásico que puedes ver en la siguiente imagen, ya que le dará a tu dormitorio este toque de estilo que estás buscando.

 

Cabecero sencillo y actual

Si buscas un cabecero sencillo pero actual, puedes optar por un diseño como el que puedes ver en la siguiente fotografía. Disponible en diferentes colores, encajará en todo tipo de dormitorios.

 

Dormitorio juvenil

Teniendo en cuenta que el estilo british está muy de moda, especialmente entre la juventud, el cabecero con banderas británicas que puedes ver en la siguiente fotografía puede ser perfecto para un adolescente. Además, también está disponible en otros dibujos juveniles: grafiti, manga…

 

Salir de la versión móvil