El top 5 en aparadores

Por culpa de la falta de espacio en las viviendas actuales, a muchas personas no les queda más remedio que prescindir del aparador. Sin embargo, este mueble puede resultar muy práctico para las casas pequeñas, ya que permite almacenar todo tipo de cosas, incluyendo útiles de cocina, algo muy útil en aquellos pisos que cuentan con una cocina tan pequeña que apenas hay espacio para el almacenaje. Como consideramos que esta pieza de mobiliario debería estar presente en todas las casas, hoy vamos a animarte a que la introduzcas en tu hogar. Para ponértelo más fácil, vamos a presentarte nuestro top 5 en aparadores. ¿Te apetece acompañarnos?

Un aparador para mostrar tus objetos de valor

Como ya sabes, la principal función de los aparadores es guardar todo lo necesario para servir la mesa aunque, como te acabamos de comentar, hoy en día también se utiliza para almacenar otro tipo de cosas, especialmente en viviendas pequeñas en las no hay mucho sitio para guardar cosas. Sin embargo, esta pieza de mobiliario también puede servir para mostrar algunos de nuestros objetos de valor, especialmente vajillas o cristalerías bonitas. Para ello, eso sí, se ha de optar por una aparador con vitrina como el que puedes ver en la siguiente imagen. Si, además, el mueble cuenta con luces led, como en el caso que te acabamos de mostrar, mejor que mejor, ya que tus objetos lucirán como de verdad se merecen.

 

Un aparador colonial

A la hora de escoger el aparador, no solo deberás tener en cuenta los materiales y los colores, sino el estilo de la pieza en cuestión. Eso sí, debes tener en cuenta que hoy en día se llevan los espacios eclécticos en los que se combinan varios estilos decorativos. Lo más común es introducir una pieza colonial en un ambiente moderno.

Un aparador cosmopolita

Lo normal es que los aparadores sigan la línea decorativa del salón-comedor pero tampoco es mala idea introducir un toque cosmopolita en la estancia a través de esta pieza de mobiliario. Una forma de hacerlo es escogiendo un modelo serigrafiado. Un buen ejemplo de lo que te estamos contando es el aparador blanco con imagen de coches de la siguiente imagen. Esta pieza le dará a tu hogar ese toque desenfadado que andabas buscando.

Un aparador moderno

Antes ya te hemos mostrado un aparador moderno para poder mostrar tus objetos personales, pero si te apetece optar por una pieza más moderna, entonces deberás optar por el aparador moderno  que te mostramos en la imagen. A pesar de su estilo vintage, la pieza resulta de lo más moderna gracias a un detalle súper práctico.

 

Un aparador ecológico

Por último, como somos conscientes de que cada vez hay más gente que ha tomado conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente, queremos proponerte un aparador de madera ecológica. Como puedes ver en la imagen, resulta igual de práctico que los demás, ya que permite tener tus vajillas, mantelerías y todo tipo de cosas almacenadas y organizadas. Además, gracias a su diseño es ideal para espacios minimalistas, sencillos y elegantes.


¿Te animas a hacerte con alguno de estos aparadores?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.