El top 5 en cambiadores de bebé

Dormitorio infantil segun foto
¿Estás esperando la llegada de un bebé? Pues antes de nada queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, ya que, sin duda, tener un hijo es la mejor experiencia que se puede tener en la vida. Eso sí, tenemos que advertirte que son muchas las cosas que deberás preparar antes de que la criatura llegue al mundo como, por ejemplo, la habitación infantil, en la que no deberán faltar algunos muebles, como la cuna, el armario y, por supuesto, el cambiador, una pieza de mobiliario que te resultará de gran ayuda para cambiar, vestir y desvestir a tu hijo.

Una de las cosas que más harás cuando tú bebe llegue al mundo será cambiar pañales, así que es buena idea que incluyas un cambiador en su habitación. Eso sí, es importante que esta pieza de mobiliario cuente con una altura adecuada para que el trabajo resulte cómodo y no se lastime la espalda; que incluya una superficie lo suficientemente amplia para dejar al niño y el resto de elementos necesarios para su aseo; y que combine con el resto de la decoración de la estancia. Para echarte una mano con la elección de este importante mueble, hoy vamos a presentarte nuestro top 5 en cambiadores de bebé. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un cambiador tremendamente versátil

En el mercado podrás encontrar cambiadores para bebés de todo tipo, aunque si no quieres complicarte la vida, lo mejor es que te decantes por un diseño atemporal y sencillo, ya que resultará tremendamente versátil. En este sentido, son ideales los cambiadores de color blanco, que encajan perfectamente en casi todo tipo de habitaciones infantiles. Un buen ejemplo es el cambiador de dos puertas que puedes ver en la siguiente imagen, que incluye el dibujo de un oso. Eso sí, podrás encontrarlo con otros bonitos dibujos.

Cambiador dos puertas oso

Un cambiador muy cómodo y práctico

También tiene un diseño muy sencillo y atemporal el cambiador que puedes ver en la siguiente imagen. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a la foto, el mueble incluye una puerta y tres estantes que te resultarán muy útiles para guardar todo lo necesario para el cuidado de tu pequeño. Lo que más nos gusta del mueble, eso sí, es que se trata de una pieza elegante que proporciona calidez gracias al acabado en tono natural.

Cambiador una puerta

Cuna convertible con cambiador

Como bien sabes, hoy en día se llevan mucho los muebles infantiles convertibles, ya que permiten que la habitación evolucione al mismo tiempo que el pequeño sin tener que comprar piezas nuevas cada vez que el niño pase a una nueva etapa. Es el caso de las cunas convertibles, que normalmente acaban convirtiéndose en camas o en escritorios. Un buen ejemplo es la cuna convertible que puedes ver en la siguiente foto, que incluye una colchoneta cambiador. Por tanto, por el precio de un solo mueble tendrás más de uno.

Dormitorio juvenil blanco cielo

Una composición muy bella

Un cambiador que nos encanta es el que puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación. Eso sí, como quedará mejor será combinado con el resto de piezas de mobiliario que puedes ver en la fotografía, así que si todavía no has comprado los muebles para el dormitorio de tu pequeño, te recomendamos que consideres esta opción. La composición incluye una base de cambiador de bebé para colocar en le cómoda, además de un colchón para el cambiador. Además, la cómoda incluye 4 cajones para poder guardar todo tipo de cosas.

Dormitorio infantil moderno con cuna comoda y cambiador

Cambiador tremendamente cómodo

Por último, queremos hablarte del cambiador que puedes apreciar en la imagen del principio, que también va a conjunto con el resto de muebles de la estancia. Se trata de un mueble muy cómodo que incluye una puerta y dos cajones, además de la base para el cambiador y el colchón. Lo mejor de todo es que está disponible en varias combinaciones de color, así que te resultará muy fácil introducirlo en la habitación de tu pequeño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.