El top 5 en dormitorios juveniles para chicas

Dormitorio juvenil blanco rosa
¿Tu hija ha dejado de ser una niña y se ha convertido en adolescente? ¡Pues entonces ha llegado la hora de cambiar su habitación! Y es que lo más seguro es que ya no se sienta identificada con la decoración que la rodea, algo lógico si tenemos en cuenta que la adolescencia es un periodo en el que los gustos cambian y se comienza a forjar la personalidad. Además, tu pequeña mujercita comenzará a tener otras necesidades: más espacio para estudiar, más intimidad, más espacio de almacenamiento. Como sabemos que escoger los muebles de las habitaciones juveniles es bastante complicado, sobre todo por el hecho de que cuesta ponerse de acuerdo con el adolescente, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en habitaciones para chicas. Lo mejor es que se trata de propuestas que encantarán tanto a madres como a hijas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Para aprovechar el espacio al máximo

La mayoría de habitaciones de hoy en día tienen una cosa en común: la escasez de metros cuadrados. Por eso, es posible encontrar en el mercado un montón de propuestas ideales para aprovechar el espacio al máximo. Es el caso de la habitación juvenil que puedes ver en la siguiente imagen, que ofrece un montón de espacio de almacenamiento, algo que tu hija agradecerá, ya que tendrá un montón de cosas que guardar. Lo mejor es que, además de los armarios y estantes que incluye, la cama es nido, por lo que podrá invitar a dormir a sus amigas siempre que quiera.

Dormitorio juvenil hibernian morado

Para las que pasan del rosa

A las chicas suele gustarles mucho el rosa, pero hay algunas que no lo soportan. Si es el caso de tu hija, puedes proponerle decorar su habitación con los muebles que te mostramos en la siguiente imagen, que combinan los tonos de la madera con el color calabaza y el blanco, dando lugar a una estancia de lo más atractiva y moderna. Por supuesto, incluye todo lo necesario para que la adolescente se sienta a gusto: una cama nido, dos armarios, dos cajones con ruedas, cubos para colgar y un amplio escritorio.

Dormitorio juvenil blanco calabaza

Con armario de puertas correderas

Si no tienes problemas de espacio lo tendrás muy fácil a la hora de escoger los muebles y, por supuesto, a la hora de distribuirlos por la estancia. Podrás optar, por ejemplo, por los muebles que te mostramos en la siguiente imagen que, por supuesto, también podrás introducir en una estancia con pocos metros cuadrados, aunque con una distribución diferente a la que ves en la foto. De hecho, incluye un armario con puertas correderas, que ya sabes que son los más adecuados para aprovechar el espacio al máximo.

Dormitorio juvenil caledonian rosa

Para estancias con muy pocos metros cuadrados

Decorar una habitación pequeña resulta muy complicado pero, por suerte, existen soluciones que permiten ahorrar muchos metros cuadrados. Es el caso de las camas abatibles, como la que puedes ver en la siguiente habitación juvenil que, además, incluye un escritorio esquinero que también es ideal para aprovechar el espacio. Aunque en la imagen los muebles son en blanco, rosa y tono madera, también están disponibles en otras tonalidades.

Dormitorio juvenil caledonian fucsia

Para hermanas

Por último, queremos proponer una habitación juvenil ideal para hermanas. Y es que somos conscientes de que en muchos hogares a las jovencitas no les queda más remedio que compartir dormitorio, aunque con esa edad lo que más apetece es tener intimidad. Aún así, compartir habitación también tiene muchas cosas buenas, como la posibilidad de compartir confidencias al caer la noche. La habitación juvenil que puedes ver en la imagen del principio encantará a las más jovencitas, ya que es súper moderna.

4 Comentarios

  1. Hola, que precio tiene el dormitorio de la primera imagen ?

    Gracias

  2. Buenos días me gustaría saber el precio de la segunda habitación juvenil con tonos morados un saludo y gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.