El top 5 en literas

Litera tren con cama nido con cajones y mesita
Debido a la falta de espacio en las viviendas actuales muchos son los hermanos a los que no les queda más remedio que compartir habitación. Por suerte, para los pequeños de la casa esto puede ser algo más positivo, ya que les permite crear un vínculo afectivo muy especial. El problema llega cuando los peques comienzan a crecer y necesitan intimidad. Es en este caso cuando es preferible que cada uno cuente con su propia estancia, aunque si no queda más remedio, hay que buscar soluciones para que los dos jóvenes estén a gusto en la misma habitación.

Una de las piezas de mobiliario que no suele faltar en habitaciones infantiles y juveniles compartidas es la litera que, sin duda, es la mejor opción para los dormitorios con pocos metros cuadrados, ya que aprovechan el espacio vertical, ahorrando metros cuadrados útiles. Afortunadamente, este tipo de mueble ha mejorado mucho en los últimos tiempos y hoy en día es posible encontrar en el mercado modelos estéticamente atractivos, prácticos y, por supuesto, de calidad. Como queremos ayudarte a escoger esta pieza de mobiliario, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en literas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Litera con tres camas

Una de las cosas que más gusta a los pequeños de la casa es invitar a sus amigos a dormir. Por eso, siempre viene bien tener una cama extra. Así, si quieres colocar una litera en la habitación de tus hijos puede ser una genial idea decantarse por el modelo que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de una litera de tres camas con estantería opcional. Lo bueno es que está disponible en diferentes colores, por lo que encajará perfectamente en dormitorios infantiles y juveniles de todos los estilos.

Literas de tres camas con estanteria opcional

Litera con mucho espacio de almacenamiento

El principal problema de las estancias con pocos metros cuadrados es la escasez de espacio para almacenar. Por eso, a la hora de amueblar dormitorios con pocos metros cuadrados siembre es buena idea optar por piezas de mobiliario multifuncionales. Es el caso de esta litera moderna con 3 cajones, en los que podrás guardar todo tipo de cosas. Por supuesto, la cama de arriba dispone de quitamiedos, por lo que es totalmente segura.

Litera juvenil de estilo moderno con escritorio y mesita

Litera para habitaciones muy pequeñas

Aunque cualquier litera te ayudará a ahorrar espacio, si la habitación de tus hijos es realmente pequeña puede que la mejor opción sea decantarse por el modelo que te mostramos en la siguiente imagen. Se trata de una cama doble abatible que tan solo ocupará espacio cuando esté siendo utilizada. Lo mejor de todo es que se trata de un mueble moderno ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

Dormitorio juvenil hibernian zebra

Litera para ambientes rústicos

Las literas que te hemos mostrado hasta ahora resultan de lo más modernas, pero si lo que quieres es un diseño que pueda encajar en un ambiente clásico o rústico, lo mejor es que te decantes por una litera de madera como la que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de un diseño en color miel que puede convertirse en dos camas. Además, incluye dos cajones.

Litera de madera convertible en dos camas color miel

Litera ideal para adolescentes

¿Estás buscando una litera para tus hijos adolescentes? Pues te recomendamos que tengas muy en cuenta su opinión, ya que, al fin y al cabo, van a ser ellos los que pasen el tiempo en la estancia. De hecho, los jóvenes suelen pasar muchas horas del día en su habitación. Un modelo que seguro encantará a tus hijos es la litera tren con cama nido, cajones y mesita que puedes ver en la imagen del principio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.