El top 5 en mesas de centro

mesa-centro-lacada-ovalada-110
Un día más volemos a hablarte del salón, la estancia más importante del hogar, donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa y donde acogemos a nuestras visitas. Eso sí, en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de los muebles más importantes de la estancia, aunque muchas veces no recibe la atención merecida. Nos estamos refiriendo a la mesa de centro, que además de cumplir una función estética en la estancia, puede resultar la mar de práctica. Eso sí, siempre que escojamos el modelo adecuado. Así, hoy queremos mostrarte nuestro top 5 en mesas de centro. ¿Te apetece acompañarnos?

Mesa de centro elevable

En el mercado encontrarás todo tipo de mesas de centro, aunque las que más éxito tienen son las elevables, ya que nos permiten comer y cenar frente a la tele de forma cómoda. De hecho, en muchos hogares las mesas de centro elevables le han quitado todo el protagonismo a las mesas de comedor. Por otro lado, este tipo de mesas suelen dejar un espacio libre y escondido para poder guardar todo tipo de cosas. Ente todos nuestros modelos de mesas de centro elevables queremos destacar el que puedes ver en la siguiente imagen, ya que su diseño es espectacular. Perfecto para salones modernos, está disponible en diferentes combinaciones de color.

Mesa-centro-kit-con-revistero-elevable-350-001-mce-boo-26

 

Mesa de centro con pufs

También queremos hablarte de la mesa de centro con puffs que puedes ver en la siguiente imagen. Este diseño nos encanta porque nos permite ofrecer asiento a todos nuestros invitados, pudiendo disfrutar de estupendas sobremesas y divertidas veladas alrededor de la mesa. Lo mejor es que, cuando no se utilizan, los pufs permanecen escondidos, por lo que no ocupan espacio. Sin duda, resulta una opción perfecta para los salones con pocos metros cuadrados. Por si fuera poco, también es un modelo elevable, así que ofrece las ventajas que te hemos comentado antes.

Mesa-centro-kit-elevable-350-001-mce-boo-27

 

 

Mesa de centro con espacio de almacenamiento

Uno de los grandes problemas que tienen las viviendas de hoy en día es la falta de espacio para almacenar, lo que dificulta el orden y la organización, factores claves para lograr una atmósfera acogedora y agradable. Por eso, nos encantan todos los muebles que nos permiten espacio de almacenamiento más allá de su función principal. Es el caso de la mesa de centro con cajones y revistero que puedes ver en la siguiente imagen, que también nos gusta por su diseño de líneas modernas, perfecto para salones de diferentes estilos.

Mesa de centro con cajones

 

Mesa de centro de cristal

Otro gran problema de los salones de hoy en día es la falta de metros cuadrados. Si es tu caso, a la hora de escoger el mobiliario deberás optar por diseños que te ayuden a ampliar la estancia visualmente. En este sentido, son muy recomendables tanto las mesa de centro de color blanco, que es la tonalidad perfecta para potenciar el espacio de forma visual, como las mesas de centro de cristal, como la que puedes ver en la siguiente fotografía. Y es que no hay que olvidar que este material refleja la luz y ocupa muy poco espacio visual.

mesa-centro-ovalada

 

Mesa de centro rústica

Uno de nuestros estilos decorativos preferidos es el rústico, ya es el que proporciona los ambientes más cálidos. Si te decantas por esta tendencia decorativa, los muebles de salón deberán ser preferiblemente de madera, incluyendo la mesa de centro. Sin duda, la que puedes ver en la siguiente imagen, que está realizada con madera maciza, es perfecta para un salón rústico.

mesa-centro-1-cajon

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.