Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

El top 5 en sofás cama

Aunque las viviendas son cada vez más pequeñas, vivir en ellas no resulta tan complicado como décadas atrás. ¿El motivo? ¡Pues muy sencillo! Hoy en día los fabricantes y vendedores de muebles ofrecen piezas de mobiliario que nos hacen la vida mucho más sencilla. Como habrás podido imaginar, nos referimos a los muebles como los plegables, los extensibles, los convertibles o los multifuncionales. Hoy queremos centrarnos en uno de los más prácticos. Nos estamos refiriendo a los sofás cama, que podríamos englobar dentro de los muebles convertibles. Lo que vamos a hacer a continuación es mostrarte nuestro top 5 en sofás cama, proponiendo soluciones ideales para diferentes situaciones. ¿Nos acompañas?

Sofá chaiselongue con cama italiana

El primer modelo que queremos mostrarte es el sofá chasielongue con cama italiana que puedes ver en la siguiente imagen. Lo bueno de esta pieza de mobiliario es que es muy útil para diferentes situaciones. Por ejemplo, es ideal para aquellas viviendas tipo loft en las que el salón y el dormitorio se encuentran en el mismo espacio. Así, mientras que por el día puede servir para dar asiento a los habitantes de la casa y a los invitados, por la noche se convierte en un cómodo sofá. También es perfecto para aquellas personas que suelan recibir la visita de amigos o familiares que viven lejos y que, por tanto, se quedan a dormir.

Sofá cama libro con estampado retro

Si necesitas un sofá cama para una estancia de estilo retro, que ya sabes que está muy de moda en estos momentos, puede ser una gran idea que apuestes por el sofá cama libro con estampado retro que te mostramos en la siguiente imagen. Perfecto para todo tipo de estancias (dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, salones, habitaciones de invitados…), tiene un diseño de lo más moderno y llamativo. Además, convertir el sofá en cama es de lo más sencillo.

Sofá cama nido de estilo moderno con arrastre ingles

¿Te apetece darle a alguna estancia de tu hogar un toque de lo más femenino? Entonces te recomendamos el modelo que puedes ver en la siguiente. Se trata de un sofá cama nido de estilo moderno con arrastre inglés. Como puedes ver en la imagen, es un diseño de lo más actual, ideal para una habitación de invitados o para un dormitorio juvenil. Cuando está cerrado es un sofá de 3 plazas bastante cómodo, mientras que, al abrirse, se convierte en una cama amplia en la que podrán dormir perfectamente dos personas. Lo mejor de todo es que su sistema de abertura es de lo más sencillo.

Sofá cama clic clac estilo capitoné

Hasta hace pocos años la mayoría de sofás cama que podíamos encontrar en el mercado eran demasiado clásicos o anticuados. Por suerte, hoy en día es posible encontrar diseños realmente modernos que, incluso, pueden encajar perfectamente en ambientes minimalistas. Es el caso del sofá cama clic clac de estilo capitoné que puedes ver en la siguiente imagen. Se trata de un mueble muy cómodo y moderno, además de versátil. Y es que gracias a su diseño y a los colores en los que está disponible (blanco y negro), podrá encajar perfectamente en todo tipo de estancias.

Sofá chaiselongue con sistema clic clac con arcón

Por último, queremos hablarte de un modelo ideal para aquellas viviendas en las que hay problemas de falta de almacenamiento. Como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, se trata de un sofá multifunción de lo más moderno. Además, está disponible en varios estampados y colores.


¿Ya has decidido que sofá cama es el más adecuado para tu hogar?

Salir de la versión móvil