Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Guía para limpiar vitrocerámicas y hornos

Las vitrocerámicas y los hornos son electrodomésticos muy utilizados en todas las casas por casi todos los miembros de la casa. Debido a la frecuencia de su uso y al tratarse directamente relacionados con la cocina, suelen ensuciarse con frecuencia y acumular restos de comida y bacterias. Por eso, en el blog de Muebles BOOM queremos contarte todo lo que necesitar saber sobre los electrodomésticos y en este caso, queremos compartir con vosotros esta guía para limpiar vitrocerámicas y hornos de forma sencilla, rápida y con productos que puedes encontrar en cualquier despensa.

Cómo limpiar bien una vitrocerámina

La limpieza de la vitrocerámicas es mucho más cómoda que la de los fogones tradicionales. Aún así alrededor de los fogones, tiende a acumularse suciedad en muchas ocasiones complicada de eliminar. Al tratarse de un tipo de cerámica vidriosa puede dañarse o rayarse con facilidad, por eso ahora te vamos a dar unos pequeños consejos para limpiar la vitrocerámica de forma sencilla, rápida y cuidadosa:

Cómo limpiar bien el horno

El horno es uno de los electrodomésticos del hogar que más se ensucia y también es uno de los más complicados de limpiar. Existen infinidad de productos de limpieza disponibles en cualquier supermercado, pero si lo prefieres, también puedes conseguir muy buenos resultados utilizando productos naturales. A continuación te proponemos las mejores alternativas para limpiar tu horno:

Esperamos que os hayan gustado estos consejos para limpiar vitrocerámicas y hornos. A veces, disponemos en casa de productos naturales que son muy efectivos para la limpieza de hogar. ¡Tan sólo hay que descubrir cómo utilizarlos! Con ellos lograremos que nuestra casa se mantenga limpia y al mismo tiempo cuidaremos el medio ambiente.

Nos vemos en el siguiente post y no olvides compartirlo si te gustó ;).

Salir de la versión móvil