
¿Pensando en cambios próximamente? No te preocupes, en el blog de Muebles Boom estamos para ayudarte y hoy queremos compartir contigo una serie de ideas con las que lograrás actualizar tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, puede que el proceso no sea tan rápido, pero lo que queremos transmitirte es que no cuesta tanto cambiarle la cara a tu hogar. Es cuestión de tener ganas y atreverse con una serie de cambios que pueden ser más grandes de lo que uno imagina en un principio.
A continuación vamos a mencionar todas esas ideas que puedes poner en prácticas, así que coge papel y lápiz y no te pierdas nada.
¡Pinta las paredes!
Es todo un clásico y la verdad es que nunca falla. Pintando las paredes de tu hogar tendrás la sensación de que tu hogar es otro, y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho dinero si eres tú quien se encarga de todo el trabajo. Para innovar, en determinadas habitaciones lo que puedes hacer es pintar una pared de otro color, aunque recuerda que los colores que elijas deben combinar para que el resultado no sea desastroso.
¿Puertas nuevas?
¿Por qué no cambiar las puertas? O ni siquiera hace falta irse a ese extremo. Puede que el cambio pase nuevamente por una mano de pintura. Atrévete y verás que el resultado puede ser espectacular. Eso sí, infórmate bien antes de ponerte manos a la obra, ya que no todas las puertas necesitan el mismo tratamiento o la misma pintura, que como podrás imaginar debe ser especial para que todo salga bien.
Cambia la bañera por un plato de ducha
Este es un cambio que se solicita mucho. Es cierto que una bañera aporta bienestar y que es bastante necesaria cuando hay niños en casa, pero no menos cierto es que no la utilizamos tanto como nos gustaría por falta de tiempo y eso hace que al final nos replanteemos si merece la pena tenerla. Hay muchas empresas que se dedican a cambiar tu bañera por un plato de ducha a un precio más ajustado de lo que piensas. Tu baño parecerá otro, así que la actualización estará más que servida.
Adiós al gotelé
¿Todavía con gotelé en casa? Es verdad que en su día fue lo más de lo más, pero hoy en día cada vez hay menos casas con gotelé. Por suerte, todo tiene remedio y puedes eliminarlo si lo deseas. No es un proceso sencillo, pero tampoco es que sea lo más complicado del mundo. Despídete de él y dale la bienvenida a las paredes lisas. Se abrirá ante ti un mundo de posibilidades, ya que entre otras cosas podrás colocar aquellos vinilos que tanto te gustaban y a los que siempre tenías que renunciar por culpa del maldito gotelé.
Vuélvete un amante de las plantas
Lo de tener plantas en casa es adictivo, sobre todo si tienes tiempo para cuidarlas. Puede que nunca te hayan llamado la atención, pero como te dé por comprar dos o tres plantas bonitas y las mantengas igual de bien que el primer día, estoy convencido de que te volverás un amante de las plantas y cada vez querrás tener más. Tu casa parecerá otra y lo agradecerás.