Ideas para decorar un comedor moderno

Si te gusta lo moderno, debo decirte que has llegado al artículo ideal. Sobre todo si tienes en mente actualizar tu comedor, ya que vamos a darte una serie de ideas para modernizarlo al máximo.

Toma nota y ponlas en práctica, ya que la mayoría son más sencillas de lo que imaginas y están al alcance de cualquiera. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Sillas desparejadas

Un comedor a la última debería subirse al carro de la moda de las sillas desparejadas. Empezamos a verlas sobre todo en bares de barrios modernos, y en cuestión de poco tiempo han empezado a ganarse la confianza de muchas personas que las mezclan en su casa. Aportan originalidad y frescura, eso es indudable. Además, tienes mucha libertad a la hora de mezclarlas, ya que son pocas las restricciones que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, hay que ir con cuidado con los materiales y con los estilos decorativos de las sillas elegidas, ya que hay ciertas combinaciones que son más bien horribles. En definitiva, no vale todo.

Detalles repletos de color

Un comedor a la última es un comedor alegre, que se deja ver con detalles repletos de color. Puede que hayas apostado por una base neutra y eso está muy bien, pero no tengas miedo a la hora de introducir elementos decorativos que añadan pinceladas de color al comedor. ¿Ejemplos? Muchos: lámparas, jarrones, velas, portavelas, flores… Hay muchas formas de dar vida a un comedor apagado, así que no tienes excusa. Además, en épocas del año como primavera y verano lo agradecerás.

Lo último en iluminación

Uno de los productos decorativos que más margen da a la hora de introducir diseños modernos es el que tiene que ver con las lámparas. Ya sean de pie, de techo o de sobremesa, encontrarás modelos perfectos para renovar el comedor. Por ejemplo, hay lámparas de techo con bombillas a la vista que quedan francamente bien.

El estilo nórdico

Si tienes un comedor tipo «Cuéntame», puede que vaya siendo hora de renovarlo para adaptar su estilo a uno más reciente, como es el caso del nórdico. No solo se ha popularizado por sus virtudes, que son numerosas, sino que también está a la última porque se renueva constantemente, y eso hace que tu casa pueda evolucionar y adaptarse a lo más nuevo sin que ello suponga un desembolso económico importante. Además, hoy en día hay muchas tiendas que venden productos decorativos y muebles de estilo nórdico, así que no te costará encontrar esas piezas que tienes en mente y seguramente podrás hacerte con ellas a un precio competitivo, ya que la oferta es muy amplia.

Comedor eco-friendly

Otra buena noticia es la que tiene que ver con la conciencia ecológica que tanto se está extendiendo por la sociedad. Es bueno que cada vez seamos más respetuosos con el medio ambiente, algo que se ejemplifica tanto dentro como fuera de casa. De hecho, podemos apostar por un comedor eco-friendly que nos acerque a la naturaleza, algo que agradeceremos de forma especial si vivimos en la gran ciudad, a demasiados kilómetros del campo y con mucho humo de coches por respirar. En ese caso, traerte un pedacito de la naturaleza está a tu alcance gracias a las plantas, al color verde y a los productos que cuidan de nuestro medio ambiente, que como seguramente ya sabrás cada vez son más para fortuna de quienes valoramos algo más que la estética o la funcionalidad de un producto a la hora de evaluar si nos conviene o no hacernos con él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.