
Siempre hablando de pisos pequeños, de los problemas que dan y de las soluciones que podemos encontrar. Sin embargo, no todo el mundo vive en un piso de pocos metros cuadrados, así que es justo pensar en qué soluciones pueden poner en práctica para sacar el máximo partido a todos esos metros cuadrados que tienen.
En este artículo vamos a compartir una serie de consejos para decorar un piso grande, un piso en el que tienes tantos metros cuadrados que no sabes qué hacer con ellos. Es una pena desperdiciarlos, así que si es tu caso te invito a seguir leyendo para no perderte absolutamente nada. ¿Empezamos?
Tener una bañera exenta
En un momento tan placentero como el del baño, tu bañera puede ser de muchos tipos. De hecho, puede que ni siquiera tengas bañera y te veas obligado a conformarte con un plato de ducha, que a decir verdad suele ser lo más práctico porque es lo que utilizas el día a día, ya que la falta de tiempo por culpa del trabajo no nos permite darnos un relajante baño todos los días. El caso es que tu bañera puede ir colocada en una esquina, que es lo más normal. Lo habitual es verla junto a la pared, pero eso no significa que sea la única solución posible. En baños grandes, en los que el espacio no ni mucho menos un problema, te puedes plantear la posibilidad de colocar una bañera exenta, que como seguramente sabrás es ese tipo de bañera que no toca con la pared, que es de una sola pieza que podemos colocar donde nos parezca siempre y cuando tengamos controlado el tema del desagüe, claro. No son bañeras precisamente caras, pero lo bueno es que la instalación es más económica y a nivel decorativo no hay comparación, puesto que podemos comprar modelos muy modernos o muy clásicos, con formas de lo más variadas.
Una televisión de más de 60 pulgadas
A menos que tu salón sea grande, no es para nada recomendable tener una televisión que se acerque a las 60 pulgadas, especialmente cuando la distancia que hay entre el aparato y el sofá es pequeña. En Internet encontrarás las distancias recomendadas por los fabricantes, algo que no debería preocuparte en absoluto si tienes uno de esos salones enormes tipo mansión. En ese caso es buena idea comprar un televisor de más de 60 pulgadas y cuidar el tema del sonido, más que nada porque puedes llegar a crear la atmósfera tipo cine que tanto nos gusta. Solo faltarán las palomitas.

Una habitación de juego para los niños y para los no tan niños
Cuando el espacio es grande y tienes habitaciones para dar y regalar, te planteas la posibilidad de que los niños puedan tener una habitación dedicada única y exclusivamente a sus juguetes. Es decir, dejar la parte del descanso y el estudio en otro ambiente que no tenga nada que ver con el juego, algo que sin duda alguna puede ser muy positivo para concentrarse y relajarse, ya que huimos de las distracciones. De la misma forma, también es muy recomendable tener una sala de juegos para los adultos, algo que sin duda alguna es el sueño de muchos. En ella puedes colocar una mesa de billar, un futbolín, una diana para jugar a dardos… ¡Hasta puedes atreverte con máquinas recreativas! Las posibilidades son casi infinitas y eso hace que sea algo tan goloso.
¿Qué otros consejos nos darías tú para decorar un piso grande?