Los imprescindibles para un dormitorio de película

A ti, que te gusta la decoración, imagino que te preocuparás por tener tu casa perfecta. No descuidarás ningún detalle y estarás al día de todo lo que se cuece a nivel de tendencias para no quedarte atrás.

Es por ello que hemos pensando que te gustaría leer las propuestas que consideramos que son imprescindibles para que un dormitorio sea de película. ¿Te apetece conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Detalles muy personales

Queremos empezar hablando de personalidad. Nos encantan las casas que tienen ese toque personal que las hace inconfundibles. Te pedimos que eso cobre especial fuerza en tu dormitorio, ya que es probablemente la estancia de tu hogar que más tiene que decir de ti (o de vosotros).

Luz natural

Dejando a un lado lo de la personalidad, que es tremendamente importante, queremos hacer hincapié en lo necesario que se hace contar con luz natural. Aporta vida y nos permite abrirnos al exterior de una forma u otra, así que hay que potenciarla al máximo evitando la utilización de lámparas durante la mayor parte del día.

Un armario de grandes dimensiones

El orden es fundamental, así que tendrás que apoyarte en soluciones tan válidas como la que nos propone un armario de grandes dimensiones en el que guardar todo aquello que queremos tener a mano (y no tan a mano). Sigue los consejos de una gurú del orden como Marie Kondo y verás que no cuesta tanto que cada cosa esté en su sitio.

Una cama bonita y muy cómoda

¿Qué le pides a tu cama? Así de buenas a primeras, imagino que lo que querrás es que sea muy bonita. Para ello tienes que fijarte en el cabecero y en la ropa de cama empleada, ya que es lo que determinará su aspecto. Sin embargo, tampoco puedes descuidar lo importante que es que la cama sea cómoda, para lo que tendrás que apostar por un buen colchón que hay que ir renovando cada 8 años como mínimo.

Una alfombra para tener los pies calentitos de buena mañana

¿Qué tienes a los lados de la cama? ¿Nada? ¡Deberías tener una alfombra! Basta con una de 60×90 centímetros para mantener los pies calientes nada más empezar el día. Haz todo lo posible por elegir un modelo que sea mullido, especialmente para los meses de otoño e invierno, que es cuando más se agradece.

Revestimientos acogedores

Hay que decir que no solemos prestar demasiada atención a los revestimientos, que como bien sabrás son muy importantes de cara a la decoración general de tu casa. Lo bueno es que sean acogedores, por lo que te recomendamos elegirlos de madera, de un tono gris suave y de cualquier otro color que favorezca el descanso.

¿Un espejo? ¡Claro que sí!

Lo de los espejos ya sabes cómo va. No solo son un reclamo a nivel estético, sino que también nos ayudan a multiplicar la luminosidad que entra por la ventana. Por ello, y porque podrás mirarte mientras te cambias o mientras ta maquillas, creo que no hace falta decir que es otro de los imprescindibles de todo dormitorio que aspire a ser la envidia de todo hijo de vecino. Los hay cuadrados, redondos, rectangulares, con forma de gota… Encuentra el que mejor se adapte a tu dormitorio teniendo en cuenta que también hay una gran variedad de materiales en el mercado.

Un ramo de flores

Sí, sabemos que no es fácil tener un ramo de flores frescas sobre la mesita de noche o sobre la cómoda todos los días, pero hay que hacer todo lo posible por regalarnos la posibilidad de tenerlo por todo lo que aporta a nivel emocional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.