Muebles auxiliares que te podrían venir muy bien

¿Todavía no te has dejado seducir por los muebles auxiliares? A estas alturas ya deberías haber apostado por ellos, ya que son capaces de aportar mucho en cualquier hogar. No son los que uno suele tener en mente a la hora de amueblar su casa, pero lo cierto es que la mayoría de veces te alegras de haberlos comprado porque aportan más de lo que uno espera.

En este artículo te hablaremos de algunos de esos muebles que tal vez no deberían faltar en tu hogar. Es cierto que es algo que depende mucho de las necesidades y del espacio disponible, pero como mínimo merece la pena pensar en la utilidad que le podemos sacar a los muebles auxiliares, que además de echarte una mano pueden ayudarte a ensalzar la belleza de cualquier estancia. ¿Te apetece conocerlos?

Mesa auxiliar en el salón

¿Eres de reunirte para disfrutar de los buenos momentos en compañía? Si la respuesta es afirmativa, puede que con la mesa que tienes en el salón no sea suficiente. Una mesa auxiliar te puede echar una mano para ayudarte a colocar vasos cuando tomas algo, o para colocar pequeños platos cuando preparas un vermú previo a una comida. Sea como sea, la mesa auxiliar del salón se ha convertido en todo un clásico que deberías como mínimo considerar.

Pufs

Los pufs son un recurso muy útil. Pueden estar en casi cualquier parte de tu hogar y estoy convencido de que no te arrepentirás de hacerte con ellos. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos son tan prácticos o funcionales como parece, ya que de ello depende la altura que tengan y lo robustos que sean. Me explico. No todos sirven para sentarse plácidamente al lado de un sofá cuando ya no hay más espacio para todos. Los hay que son demasiado bajos o demasiado blancos y no te permiten sentarte. En esos casos, debes pensar en ellos como un elemento decorativo más, pues no aportan demasiado a nivel práctico. Lo que está claro es que siempre son una buena opción por lo que significan.

Mesas nido

Volviendo a las mesas, hay que mencionar que las mesas nido pueden ayudarte mucho y tienen la capacidad de almacenarse de la mejor forma posible, colocándose una (o más de una) debajo de la mesa más grande. Eso ha hecho que en los últimos años se haya convertido en una de las opciones más demandadas por quienes buscan mesas extra sin que ello comprometa el espacio disponible. Las encontrarás de muchos materiales y seguro que alguna te encajará.

Reposapiés

Es un mueble auxiliar en el que no siempre reparamos, pero quien lo ha probado sabe que siempre deberíamos tener uno en casa. Gracias a él podrás descansar después de una larga jornada de trabajo, puesto que te permite reposar los pies (valga la redundancia) para tumbarte cómodamente en el sofá sin tener que hacer eso que alguna vez hemos hecho todos sabiendo que no está bien: colocar los pies encima de la mesa del salón. Los hay de muchos colores y materiales disponibles, así que no te costará encontrar uno que encaje con tu decoración actual. De hecho, te recomendamos echar un vistazo a las propuestas que tenemos para ti en Muebles Boom.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.