Muebles auxiliares que te vendrán muy bien

¿En qué muebles estás pensando? Lo más habitual es olvidarse de los auxiliares, pero lo cierto es que deberían estar presentes en menor o en mayor medida en todas las casas. Eso sí, todo dependerá de las necesidades que tenga cada uno, ya que hay muebles auxiliares que pueden resultar muy útiles, pero también hay muebles auxiliares que no sirven de nada porque no tienen hueco, porque la función que desempeñan ya la está desempeñando otro mueble principal.

En este artículo te hablaremos de muebles auxiliares como los que vendemos en Muebles Boom que consideramos que podrían estar perfectamente en tu casa. Te recomendamos no perderte nada de lo quete contamos a continuación porque seguro que es de tu interés. ¿Empezamos?

Cajoneras

Son muebles auxiliares muy socorridos, sobre todo cuando el espacio de almacenamiento escasea y buscamos algo más bien práctico. Además, si compras una cajonera con ruedas debes saber que podrás moverla por las habitaciones, así que esa parte práctica tal vez te vendrá muy bien. Es un mueble auxiliar muy versátil que está disponible en infinidad de diseños, así que estoy convencido de que no te costará encontrar una que se adapte a la decoración del resto de tu hogar.

Mesitas de noche

Aunque poco a poco se están viendo dormitorios sin mesitas de noche que se colocan la etiqueta de dormitorios modernos, lo cierto es que sin una mesita de noche perdemos muchas ventajas. Siempre va bien tener a mano determinados objetos que podemos guardar en una mesita de noche, ya sea encima o en un cajón. Además, también es de gran ayuda tener una lámpara para la mesita de noche, por si tenemos que levantarnos a altas horas de la madrugada y no queremos encender la luz principal para no quedarnos ciegos o para no molestar a la persona que duerme con nosotros.

Baúles

Los baúles son más propios de la decoración clásica, es cierto, pero no podemos negar que tienen un encanto especial. Te dan la posibilidad de tener un espacio extra de almacenamiento con más beneficios, ya que también se pueden convertir en un asiento en un momento dado. Por otra parte, debes saber que existen baúles pensados para el interior del hogar, pero también baúles que pueden sobrevivir en el exterior.

Zapateros

¿Cómo guardas tú los zapatos? Una buena forma de hacerlo es en un mueble zapatero, ya que te permite tenerlos organizados y te ayudan a no tenerlos a la vista, que sin duda alguna es un problema con el que nos encontramos muchas veces. Eso sí, ten en cuenta que la ubicación es importante, ya que hay quienes deciden colocarlos en el dormitorio, que parece lo más lógico, pero también hay quienes prefieren que esté en la zona del recibidor, algo que en parte tiene bastante sentido porque a veces cuando llegamos a casa lo primero que hacemos es descalzarnos (de hecho lo deberíamos hacer siempre para no traer porquería a casa).

Auxiliares de baño

Los muebles auxiliares de baño son otro imprescindible, ya que podemos tener todo bien organizado, desde las toallas hasta el maquillaje y otros accesorios de higiene personal que de otra forma tendríamos que guardar de cualquier manera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.