Muebles de exterior para disfrutar al aire libre

Ya ha llegado la primavera. El fin del invierno no solo significa que por fin vamos a poder guardar la ropa de más abrigo y apagar la calefacción, sino que vamos a poder disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar, compartiendo buenos ratos con la familia y amigos y, por supuesto, en soledad. Y es que a todos nos gusta relajarnos al aire libre, ya sea durante el desayuno, leyendo un libro, tomando el sol o, simplemente, descansando. Eso sí, para poder gozar de la terraza y el jardín a tope es imprescindible contar con los muebles adecuados. Por eso, hoy queremos mostrarte cuatro conjuntos de muebles de exterior y muebles de jardín ideales para distintos tipos de zonas exteriores. Así, ya dispongas de un enorme jardín, una bonita terraza o un pequeño balcón, lo que vamos a mostrarte a continuación te puede interesar.

Un conjunto ideal para pequeños balcones

Aunque a todos nos gustaría tener un gran jardín o una amplia terraza, la mayoría tenemos que conformarnos con disponer de un diminuto balcón, sobre todo los que vivimos en ciudades. Es más, algunos ni siquiera disponen de un pequeño espacio exterior. Por eso, si tienes la suerte de tener un balcón, por muy pequeño que sea deberás aprovecharlo al máximo. Para este tipo de espacios puede ser buena idea optar por una mesa redonda acompañada de dos sillas, unas piezas de mobiliario en las que podrás disfrutar de momentos muy agradables junto a tu pareja. Un buen ejemplo es el conjunto de mobiliario exterior que puedes ver en la siguiente imagen.

conjunto-pack-jardin-7

Un conjunto ideal para familias de cuatro miembros

Lo que está claro es que cualquier espacio exterior es ideal para compartir buenos ratos con la familia. Incluso, durante el verano esta zona puede convertirse en el lugar de encuentro para el desayuno, la merienda e, incluso, la comida y la cena. Eso sí, para ello necesitarás disponer de una mesa y algunas sillas. Así, si tu familia es de cuatro miembros, puede ser una gran idea optar por el conjunto de jardín que puedes ver a continuación, que consta de una mesa redonda y cuatro cómodas sillas.

conjunto-pack-jardin-4

Un conjunto ideal para darle un toque rústico al jardín

Uno de los estilos decorativos que más de moda está en estos momentos es el rústico, sobre todo si hablamos de los espacios exteriores del hogar. Por eso, esta primavera-verano puedes optar por decorar tu terraza o jardín al estilo rústico, con el que conseguirás espacios de lo más románticos y relajantes. Para ello, es imprescindible que llenes esta zona al aire libre de plantas, aunque con esto no será suficiente. Y es que también es importante que escojas las piezas de mobiliario adecuadas. Aunque los muebles de exterior de madera pueden ser perfectos para este tipo de jardines y terrazas, últimamente están ganando protagonismo los muebles de ratán, ya sea natural o sintético (es más fácil de mantener). Si te gusta este material, te encantará el conjunto de jardín de la siguiente imagen, compuesto por una mesa y 4 sillones de acero y ratán sintético.

conjunto-pack-jardin-11

Un conjunto para comer y tomar el sol

Por último, queremos mostrarte un conjunto de jardín con el que no solo podrás disfrutar de comidas y cenas junto a los tuyos, sino que podrás gozar de momentos de relax tomando el sol o descansando. Y es que además de incluir una mesa y cuatro sillas, también ofrece dos tumbonas. Además, es importante tener en cuenta que se trata de unos muebles ideales para jardines y terrazas de todos los estilos.

conjunto-pack-jardin-6
¿Te animas a incluir alguno de estos conjuntos en tu terraza o jardín?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.