Muebles para la televisión

composicion-salon-11 SAL MOD 15
Inevitablemente, la televisión se ha convertido en el centro de nuestro tiempo de ocio, por lo que también se ha convertido en el centro del salón, teniendo un lugar privilegiado en la estancia. Lo ideal es colocarla enfrente del sofá y de los sillones para estar lo más cómodo posible mientras vemos una película, nuestra serie favorita o el partido de nuestro equipo favorito. Por supuesto, también es importante controlar los reflejos y medir el tamaño de la pantalla en función de la distancia con los asientos. Así, la televisión deberá estar a contraluz para poder ver la pantalla siempre en buenas condiciones. Si en tu salón hay dos ventanas, procura ponerla en medio de ambas y, si no, busca sombra. Lo más importante es que no la pongas enfrente de la entrada de la luz.

Colgada en la pared

En cuanto a la distancia, lo mejor es que la tele esté a 1,5 metros. Si tienes poco espacio, puedes evitar que la televisión esté demasiado cerca colgándola del techo o la pared. De esta manera todas las personas que estén sentadas tendrán una buena visión de lo que están dando. Eso sí, hay que asegurarse de que la pared puede soportar correctamente el peso de la tele.

Que tengas que tener la tele colgada de la pared no quiere decir que debas prescindir de un mueble para guardar todo aquello que tiene que ver con la caja tonta (mandos, DVD…). Para ello, puedes recurrir a este mueble auxiliar para la televisión que destaca entre otros por su versatilidad. Su color neutro y su sencillo diseño le permiten integrarse en salones de diversos estilos. Lo mejor de todo, eso sí, es el precio, ya que podrá ser tuyo por 82 euros.

MESA-TV-40 AUX AUX 04

Muebles para la televisión

Si tienes espacio suficiente, lo ideal es que coloques el televisor en un mueble adecuado para este fin. Si quieres que éste sea cómodo y práctico, deberás tener cajones y compartimentos para guardar el DVD, consolas, mandos de la televisión… Un buen ejemplo es este fantástico mueble para la televisión que te permite colocar todos los aparatos multimedia que sueles usar y mantener escondidos los antiestéticos cables, además de darle un toque muy moderno al resto del salón. Gracias a sus puertas abatibles y a su amplio cajón, este mueble se convierte en el complemento perfecto para esta estancia.

MESA-TV-40 AUX AUX 02
Si quieres, puedes decantarte por un mueble con ruedas para que puedas colocarlo en cualquier rincón del salón y no estorbe cuando no lo estés usando. En Muebles Boom te ofrecemos este mueble que también te permite mantener los cables escondidos y que además cuenta con cuatro ruedas giratorias que le dan más movilidad y 2 cajones que te permitirán mantener el salón en orden.

mesa-tv-40 AUX AUX 01

Integrada

Por supuesto, también existe la opción de colocar la televisión integrada en un mueble o una librería. De esta forma no llama la atención y los cables y enchufes también quedarán ocultos. De hecho, esta es la opción que más se emplea desde hace años. La pantalla suele ir dentro del mueble, en un espacio pensando solo para ella, encajada, como si de un puzle se tratara. En la tienda online de Muebles Boom puedes encontrar un montón de muebles de salón con esta característica, como esta moderna composición que podrá ser tuya por 825 euros.

composicion-salon-09 SAL MOD 11
Por supuesto, este tipo de muebles también disponen de compartimentos y cajones para guardar todo lo que tenga que ver con la televisión y demás dispositivos electrónicos que solemos tener conectados a ella. Puedes ver otro ejemplo en esta composición de muebles de salón de estilo moderno que, además, incorpora luces led en los compartimentos donde van los aparatos electrónicos para su mejor visibilidad. ¿El precio? Podrás conseguirlo en Muebles Boom por 903 euros.

composicion-salon-09 SAL MOD 20

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.