Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Muebles para ordenar el salón


El salón es el epicentro de la vida familia en el hogar. En él vemos la tele, charlamos con nuestros hijos, hermanos o padres, recibimos a los amigos y a todo tipo de visitas, tomamos el café mientras mantenemos una agradable conversación, leemos un buen libro, echamos la siesta… En fin, es sin duda, el lugar más importante del hogar. Sin embargo, debido a la cantidad de actividades que realizamos en esta estancia, es muy difícil mantenerla ordenada a diario y, al mismo tiempo, se hace necesario que todo esté en orden porque, como hemos dicho, pasamos mucho tiempo en ella.

Aparador

Entre libros, CDs, DVDs, revistas y mandos de la tele suelen amontonarse muchísimas cosas que tenemos que guardar y ordenar para que no reine en el caos. Por todo ello, es importante que contemos con los muebles y elementos que nos ayuden a mantenerlo todo en orden. Por ejemplo, un aparador puede ser muy útil no solo para guardar la vajilla, la cristalería y la mantelería, en el caso de contar con un salón-comedor, sino todo tipo de cosas. Lo mejor de este mueble es que, al estar cerrado, es muy fácil mantener el orden en el interior. En la tienda online de Muebles Boom los encontrarás de todo tipo, como este moderno aparador de 120 cm de ancho, fabricado en tablero melaminizado, con dos puertas y cuatro cajones que podrá ser tuyo por tan solo 133 euros.

Vitrina

Otro mueble que nos puede ser de gran ayuda es la vitrina, que aunque se puede poner en la zona del comedor, es muy útil en estancias donde éste está integrado con el salón. Lo más habitual es que se ubique en salones más clásicos y tradicionales para poner la vajilla de loza, aunque gracias al auge del estilo nórdico en la decoración, estos muebles tienen más presencia y podemos usarlo para guardar otros objetos, como libros, jarrones…

Estantería

Si tienes espacio suficiente, en tu salón no podrá faltar una buena estantería o librería para almacenar todo tipo de libros y otros objetos. De hecho, puede ser el lugar ideal para guardar cosas como los mandos a distancia o los objetos menos estéticos. ¿Cómo? Guárdalos en cajas o cestas acorde con el resto de la decoración del salón. Además, una estantería puede ser perfecta para separar ambientes, como este modelo que te ofrecemos por tan solo 71 euros. Gracias a la ligereza de sus baldas, podrás colocarla en cualquier de los sentidos. Está fabricada en tablero melaminizado con brillo.

Muebles de televisión

Lo que sí que no puede faltar en tu salón es un mueble para colocar la televisión. En Muebles Boom te ofrecemos varios modelos fabricados precisamente para ese fin. En ellos no solo podrás colocar la caja tonta, sino que tendrás la posibilidad de guardar películas, consolas o cualquier tipo de accesorio tecnológico que tengamos cerca de la televisión. Por ejemplo, este fantástico mueble para la televisión te permite colocar todos los aparatos multimedia que sueles tener conectados a la tele y mantener escondidos los antiestéticos cables. Además, cuenta con cuatro ruedas giratorias que le dan movilidad y dos cajones.

Mesa de centro

Por último, queremos hablar de ese mueble tan útil en cualquier salón: la mesa de centro. Si tienes poco espacio para colocar en tu salón algunos de los muebles que te hemos comentado anteriormente, lo ideal es que escojas esta pieza con capacidad de almacenaje y, así, podrás guardar revistas, películas, manteles, mandos de televisión o lo que necesites.


En Muebles Boom encontrarás varios modelos, como esta mesa de centro con cuatro cajones y un revistero.

Salir de la versión móvil