Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Muebles para pasillos

Recibidor con Espejo 1
¿Quieres disfrutar de un pasillo bien decorado y aprovechado al máximo? En realidad, siempre queremos que nuestras zonas de paso sean zonas bonitas, con más metros y espacio para guardar. Sin embargo, la mayoría de veces, la realidad de nuestras casas es otra, y tenemos que conformarnos con tener espacios pequeños, poco iluminados y mal aprovechados. Afortunadamente, todo tiene solución.

Los pasillos son áreas tan pequeñas que normalmente solemos desperdiciarlas, y todo por no entorpecer su función, es decir, servir como zona de paso. Pero aunque respetemos su objetivo, es posible sacarle más provecho, dependiendo siempre del ancho de éste, por supuesto. Así, esta zona esa ideal para crear un área de almacenamiento, especialmente en viviendas de pequeño tamaño, un bonito decorado e, incluso, una pequeña zona de descanso. A continuación te proponemos algunos muebles para colocar en los pasillos.

Zona de trabajo

Si tu casa es muy pequeña, el pasillo puede servirte como zona de trabajo, siempre y cuando dispongas de los metros suficientes para colocar una pequeña mesa. Te proponemos el siguiente escritorio, que además cuenta con ruedas, lo que significa que podrás colocarlo en otro sitio cuando acabes de trabajar y así no entorpecerás la función del pasillo.

Estantería

El pasillo es una zona ideal para colocar una librería de poca profundidad, donde no solo podrás colocar libros, sino que te servirá como espacio de almacenamiento de otros elementos importantes en tu hogar. Además, puedes darle un toque decorativo y personal añadiendo una colección íntima de fotografías familiares en marcos apropiados. Eso sí, te recomendamos que escojas marcos discretos y fotos pequeñas para evitar un impacto visual negativo, especialmente si se trata de un pasillo angosto.

 

Zapatero

Guardar los zapatos siempre resulta difícil, especialmente en los hogares pequeños. Por eso, te aconsejamos que coloques un zapatero en el pasillo, siempre que cuentes con la anchura suficiente para ello. En nuestra tienda online descubrirás un montón de modelos, aunque hoy vamos a proponerte una de nuestras ofertas más económicas y más prácticas al mismo tiempo. Se trata de este zapatero zapatero de dos puertas, fabricado con tablero de partículas de madera recubierta con chapa melaminizada de efecto natural.

 

 

Zona de descanso o rincón de lectura

Si tu pasillo es lo suficientemente ancho, puedes utilizarlo como zona de descanso o de lectura. Para ello, solo tendrás que colocar una cómoda butaca que te sirva para echarte una buena siesta o para leer tu novela favorita. Existen un montón de butacas ideales para este fin, como la que puedes ver en la siguiente fotografía.

 

 

Salir de la versión móvil