Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Muebles prácticos

Canape-Abatible-laminas-
Hay una serie de muebles que resultan imprescindibles debido a su gran funcionalidad, independientemente de si los ubicamos en casas grandes o en pisos pequeños. Se trata de muebles prácticos porque, sea cual sea el espacio disponible, nos hacen la vida más fácil o nos sirven para realizar diversas funciones. Existe una gran inmensidad de muebles prácticos para todas las zonas del hogar y hoy vamos a hablarte de algunos de ellos para hacerte la vida más fácil ¿Nos acompañas?

Mesas extensibles

En primer lugar queremos hablarte de las mesas extensibles, ideales para todo tipo de hogares, aunque más preferiblemente para las viviendas pequeñas. Este tipo de muebles nos proporcionan una superficie extra para desayunar, leer, trabajar, jugar, comer, hacer manualidades o cualquier cosa que queramos, sin ocupar ni un centímetro de más cuando no se está utilizando. Son ideales tanto para ampliar las estancias pequeñas sin renunciar a la practicidad como para espacios amplios que quieran verse todavía más despejados.

 

Consola convertible

Pero además de las clásicas mesas extensibles, contamos con unos muebles súper prácticos para hogares en los que los metros cuadrados son muy escasos. Se trata de las consolas convertibles, que podrás encontrar en diferentes diseños, como la que puedes ver en la siguiente imagen. Desde luego, te resultará de lo más práctica.

 

Pufs con espacio de almacenaje

Otros muebles muy socorridos son los pufs con espacio de almacenaje. Y es que estos pueden servir como asiento, reposapiés, como mesa auxiliar o de centro gracias a su superficie de apoyo y, lógicamente, como lugar para guardar lo que necesitemos tener más a mano. Además, podrán colocarse tanto en salones, como estudios o habitaciones. Entre nuestras múltiples opciones destacamos este puf elevable.

 

Sofás cama

Tampoco podían faltar en esta lista los sofás cama, perfectos para cuando tenemos visitas, ya que ocupan el espacio justo mientras no se están utilizando. Los encontrarás de diferentes estilos y tamaños. Incluso, te damos la oportunidad de hacerte con un sillón cama súper práctico, original y muy confortable.

 

Camas con canapé u otros sistemas de almacenaje

Y siguiendo con el tema de las camas, no podemos olvidarnos de los canapés abatibles, ideales para almacenar la ropa de fuera de temporada, las matas, los cojines, los abrigos… Si lo prefieres, también puedes optar por camas con otros sistemas de almacenaje, como los cajones. Para las habitaciones infantiles y juveniles, por ejemplo, disponemos de camas como la que puedes ver en la imagen, con cajones y un zapatero.

 

 

Sofás con sistema de almacenaje

Por supuesto, en la tienda online de Muebles Boomtambién podrás encontrar sofás con sistema de almacenaje, perfecto para esas viviendas donde no hay espacio suficiente para colocar muchos armarios u otros muebles. Un buen ejemplo es esta moderna chaise longue con 2 pufs laterales y un arcón muy útil.

 

Muebles infantiles convertibles

También son súper prácticos los muebles infantiles convertibles, ya que se van adaptando al pequeño a medida que va creciendo. En nuestra tienda online podrás encontrar, por ejemplo, esta práctica composición infantil formada por cuna convertible con colchón cambiador, un armario de dos puertas y un módulo de 4 cajones más puertas con ruedas. Como ves, una habitación súper práctica.


Además, contamos con una trona convertible en silla y mesa ideal para tu pequeño.

 

Salir de la versión móvil