Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Muebles que harán tu vida más fácil

A la hora de buscar muebles podemos pensar en la comodidad, y es ahí donde entran en acción una serie de piezas que son especialmente recomendables para llegar a tener una vida más sencilla.

Antes de nada piensa en tus prioridades, en lo que te gusta y en lo que necesitas en tu día a día. Solo haciendo esas preguntas previas serás capaz de tomar decisiones acertadas, basadas en lo que realmente necesitas para dejar de lado caprichos de los que te puedes arrepentir con el paso del tiempo. En nuestra humilde opinión, y con la experiencia que nos avala en el sector, consideramos que los muebles que mencionamos a continuación serán capaces de hacer tu vida más fácil. ¿No sientes curiosidad por saber qué muebles son?

Reposapiés

Quien tiene un reposapiés no deja de tener uno jamás. No porque son muy cómodos, porque hacen que eso de estirarse en el sofá sea una realidad sin necesidad de poner los pies encima de la mesa o de la tela. Basta con poner el reposapiés cerca del sofá y considerar una altura que pueda venirte bien atendiendo al tamaño de tus piernas. Los hay de muchos materiales y colores, así que no te costará uno que sea perfecto para completar la decoración de tu hogar.

Aparadores

Se han convertido en unos muebles que están muy de moda por todo lo que son capaces de ofrecernos. Normalmente son de gran tamaño y tienen una capacidad de almacenaje que es lo que nos seduce a la hora de comprarlos. Puedes utilizarlos en el salón o en el comedor, e incluso pueden tener cabida en otras estancias si son lo suficientemente grandes. Además, los verás con cajones enormes, y otros con puertas que actúan a modo de armario para que puedas abrirlas y cerrarlas según te parezca. En este caso también hay una oferta amplia, así que no te costará encontrar un aparador con las características que estás buscando.

Estanterías

Las estanterías son muebles que nacieron con el objetivo de brindar esa dosis de utilidad que todos le deberíamos pedir a un mueble. Es uno de las piezas de mobiliario más vendidas de todo el mundo, y eso no solo se lo debemos al hecho de que pueden actuar como librerías, ya que en realidad podemos almacenar todo tipo de objetos siempre y cuando no sean muy grandes o pesados. En este caso también hay gran variedad de colores y acabados al alcance de los consumidores.

Muebles auxiliares

Nadie puede decir que los muebles auxiliares son inútiles, sobre todo cuando son capaces de convertirse en muebles multifuncionales que nos solucionan más de un problema. Llegan a nuestros hogares con el papel de actor secundario, pero con el paso de los meses nos damos cuenta de que de auxiliares no tienen nada. Pasan a ser piezas imprescindibles con las que podemos dar vida a nuestro hogar.

Pufs

Utilidad y decoración van de la mano cuando se trata de pufs, si bien es cierto que hay muchos modelos y no todos son lo cómodos que cabría esperar, por lo menos si lo que uno quiere es utilizarlo como si fuera un asiento más. Encontrarás numerosos diseños en el mercado, de tamaños variados y con materiales que pueden ir desde el yute hasta la polipiel, pasando por el algodón. Sea como sea, es un imprescindible en la decoración sin más.

Salir de la versión móvil