Muebles que no pueden faltar en un piso de soltero o soltera

mesa de escritorio
Por muchas casas en las que vivas a lo largo de tu vida, nunca olvidarás tu piso de soltero o soltera. Y es que, al vivir solo o sola, podrás decorar tu vivienda teniendo en cuenta únicamente tus gustos. Durante nuestra niñez, adolescencia y juventud debemos llegar a acuerdos con nuestros padres y, una vez tenemos pareja, y sobre todo hijos, nuestras preferencias pasan inmediatamente a un segundo plano. Por eso, te recomendamos que aproveches la oportunidad que te brinda tu piso de soltero de poder tener todo lo que siempre has querido. Para ponértelo más fácil, hoy vamos a hablarte de aquellos muebles que no pueden faltar en un piso de soltero o soltera. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un sofá cómodo y con estilo

Para tener un piso de soltero perfecto no deberás contar con muchos muebles. De hecho, hoy en día se llevan los espacios diáfanos, sencillos y con cierto aire minimalista. Por tanto, deberás regirte por la máxima de «menos es más», lo que también te permitirá no gastar demasiado dinero. Eso sí, hay un mueble que no podrá faltar en tu vivienda: un sofá cómodo y con estilo. La ventaja de vivir solo es que no tendrás que escoger un diseño con muchas plazas. En el caso de que vengan visitas, ya sacarás de su escondite las sillas plegables. Lo más importante es que esta pieza de mobiliario sea confortable, ya que sobre ella disfrutarás de tus momento de relax. Eso sí, no deberás descuidar la estética. Además, queremos recomendarte que apuestes por un diseño en tonos neutros, que son más fáciles de combinar. Por ejemplo, puedes optar por el moderno y elegante sofá de tres plazas que te mostramos en la siguiente imagen.


Si sueles recibir visitas a menudo, también puede ser una buena idea que cuentes con un sofá cama. Hoy en día es posible encontrar en el mercado diseños muy cómodos que no parecen esconder una cama en su interior.

Una mesa de centro

En tu piso de soltero podrás prescindir de la mesa de comedor, sobre todo si no cuentas con muchos metros cuadrados y no sueles invitar a mucha gente. Eso sí, no podrá faltar una mesa de centro para poder comer y cenar frente a la tele. Así, lo ideal es que ésta sea elevable. Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de muebles es que suelen contener espacio de almacenamiento, lo que te vendrá muy bien para mantener el espacio ordenado. Una mesa de centro elevable como la que puedes ver en la siguiente imagen combinará a la perfección con el sofá que te hemos mostrado antes.

Un mueble para la TV

Aunque siempre puedes optar por una clásica composición de salón, en la que tendrás espacio para poner la tele y tus aparatos multimedia, si quieres algo más sencillo y discreto, también puedes colocar frente al sofá una única pieza de mobiliario pensada para este fin. Por ejemplo, puedes apostar por una mesa TV como la que puedes ver a continuación, que cuenta con dos puertas, un estante central regulable en altura y un pasacables de plástico.

Una mesa de trabajo

¿Sueles dedicar parte del tiempo que estás en casa a sentarte frente al ordenador? Pues entonces no deberás prescindir de una mesa de trabajo. Lo importante es que esta pieza sea lo suficientemente amplia como para permitirte trabajar a gusto. Además, no es mala idea que cuente con espacio de almacenamiento. De hecho, te recomendamos que introduzcas en tu hogar todos aquellos muebles que te permitan mantener la casa ordenada y organizada: estanterías, armarios, cómodas, aparadores…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.