Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Muebles de salón para ahorrar espacio y tenerlo ordenado

 

El salón es la estancia más importante de la casa para casi todo el mundo. Y es que es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio, ya sea viendo la tele, hablando con los amigos o jugando en familia.

Desgraciadamente tener el salón desordenado es algo muy habitual en las casas de hoy en día debido a los pocos metros cuadrados que suelen tener las viviendas, el uso frecuente de este espacio, la ajetreada vida que llevamos y que no nos permite dedicarle tanto tiempo como nos gustaría a la limpieza y al orden… Y…¡La cosa se complica si tenemos niños en casa!

Por eso, hoy vamos a recomendarte una serie de muebles de salón para ahorrar espacio que te ayudarán a tenerlo siempre ordenado. ¿Nos acompañas?

Empieza por el mueble del salón

Mantener el salón ordenado es esencial tanto para dar una buena imagen a los invitados que visiten nuestro hogar como para sentirnos a gusto cuando pasemos tiempo en esta estancia.

Para lograrlo, te aconsejamos que optes por muebles funcionales. Por ejemplo, el mueble principal de salón debe de contar con suficiente capacidad de almacenaje como estantes o vitrinas a la vista te permitirá guardar un montón de cosas mientras dejas al descubierto tus adornos decorativos preferidos.

 

Opta por muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales están diseñados para hacernos la vida más fácil y nos ayudan a ahorrar espacio en el salón. Existen un montón de tipos de piezas que pueden sernos de mucha utilizad como por ejemplo:

 

 

 

La iluminación es un factor fundamental

Los colores y la iluminación del salón también tienen mucho que ver a la hora de percibir el espacio más amplio y ordenado. Te recomendamos optar por los colores claros o neutros tanto en paredes, suelos y techos como en mobiliario y textiles. Piensa que podrás conseguir muebles claros de todos los estilos, así que no te costará encontrar lo que estás buscando. Los muebles de salón blancos son ideales para una vivienda con pocos metros cuadrados de estilo moderno.

 

Salir de la versión móvil