Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Camas originales con forma de vehículos

Cama forma camion rojo
A la hora de decorar el hogar debemos seguir ciertas normas para lograr ambientes que no sean demasiado estridentes y que no pasen de moda a la primera de cambio. Sin embargo, estas reglas no escritas podemos pasarlas un poco por alto cuando se trata de las habitaciones infantiles. Por eso, a los amantes de la decoración nos encanta acondicionar este tipo de estancias. Así, en los dormitorios de los más pequeños de la casa podemos dejar volar nuestra imaginación, apostando por colores alegres, muebles originales, objetos decorativos divertidos… Por ejemplo, son muchos los que se animan a instalar en este tipo de habitaciones camas con formas originales, que no solo encantan a los peques, sino que hacen de los dormitorios espacios de lo más atractivos e ideales para que los niños puedan desarrollar su imaginación.

Entre las camas con formas originales que más se venden se encuentran las que adoptan el aspecto de vehículos. Hoy te mostramos algunos ejemplos espectaculares. ¿Nos acompañas?

Cama con forma de coche de carreras

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de las camas infantiles en forma de coche, que son las más buscadas por niños y padres. Y aunque se pueden encontrar de varios estilos, las que más triunfan son las que imitan a los coches de carreras. Es el caso de la fantástica cama en forma de coche de carreras rojo que puedes ver en la siguiente imagen. Una de sus particularidades es que está barnizada con celulosa resistente a los arañazos.

Cama con forma de autobús

Para las habitaciones infantiles compartidas proponemos la litera autobús que puedes ver en la siguiente imagen. Gracias a esta cama podrás ahorrar espacio en la estancia. Además, tus hijos se lo pasarán en grande antes de caer en un profundo de sueño. Eso sí, quien duerma abajo tendrá la suerte de poder asomarse por las ventanillas durante el trayecto.

Cama con forma de todoterreno

¿Tu hijo es todo un aventurero? Entonces puedes optar por la cama con forma de todoterreno que puedes ver a continuación, con la que el pequeño podrá vivir todo tipo de aventuras. Una de las grandes ventajas de este mueble es que está pintado con colores neutros, por lo que es fácil de encajar en cualquier tipo de estancia.

Cama con forma de barco pirata

No creas que solo podemos encontrar opciones para viajar por tierra. De hecho, también hay camas en forma de medios de transporte como barcos. Eso sí, la que te mostramos a continuación resulta muy especial, ya que tiene el aspecto de un barco pirata. Además, al ser de color rojo le dará a la estancia un toque de lo más atrevido y divertido.

Cama con forma de nave espacial

Por supuesto, también podemos encontrar camas que viajan por el aire e, incluso, por el espacio. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Si a tu pequeño le gusta todo lo que tenga que ver con el universo, seguro que le encanta esta cama con forma de nave espacial con luces led incluidas.

Cama con forma de camión

Por último, queremos hablar de la cama con forma de camión que puedes ver en la imagen del principio. Como el primer modelo que te mostramos, también está barnizada con barniz de celulosa resiste a los arañazos. Como ves, la estructura es de lo más original.

Salir de la versión móvil