Propósitos de decoración para el año nuevo

¿Ya estás pensando en el año que entra? ¡Haces bien! Y es bueno que seas positivo porque seguro que te va a ir mucho mejor que en 2019. Eso sí, haz cosas por cambiar y mejorar, ya de lo contrario no será tan probable que eso suceda.

Nosotros, como especialistas en mobiliario y decoración que somos, queremos compartir una serie de consejos para que tu casa luzca mejor que nunca durante 2020. ¿Te apetece conocerlos? No te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Orden

Uno de los aspectos más importantes tiene que ver con el orden. Para que tu casa mejore es imprescindible que lo tengas todo bien ordenado, que cada cosa esté en su sitio y que hagas todo lo posible para que ese orden se mantenga a lo largo del año. Para ello, te recomendamos fijar unos días a la semana dedicados al orden y a la limpieza, ya que el caos puede reinar con facilidad si te despistas y empiezas a hacer lo que se supone que es más cómodo. Compra cestas y busca todo tipo de soluciones de almacenamiento para que se note que la casa está ordenada. El resultado te convencerá.

Ambientes naturales

¿Cómo te gustaría decorar tu hogar? Existen numerosos estilos decorativos que pueden adaptarse a tus gustos y necesidades, pero en cualquier caso siempre deberías tener en cuenta la posibilidad de añadir elementos naturales con los que sentirte más cerca del mundo exterior, y no precisamente del que suele rodear a las grandes ciudades. Es por ello que te recomendamos apostar por las plantas y por las flores, que pueden adueñarse de cualquier estancia de tu hogar aportando alegría y serenidad.

Pinta las paredes y el techo

¿Por qué no darle la bienvenida al nuevo año pintando las paredes y el techo? Es una muy buena forma de sentir que has renovado tu hogar, que estás con ganas de empezar con algo nuevo. A veces es necesario, y en otras ocasiones es un capricho. Sea como sea, plantéatelo porque el resultado seguro que te convencerá. Trata de innovar con algún color y no descartes pintar las paredes de un ambiente que sea grande de dos colores distintos. Sé creativo y no te dejes llevar por el miedo a salirte de lo convencional.

Compra alguna pieza de diseño

¿Te imaginas empezar el año comprando una pieza de diseño que revolucione tu hogar por completo? Es verdad que la cuesta de enero cuesta, valga la redundancia, pero no menos cierto es que si puedes darte una alegría debes dártela, más que nada porque lo agradeceréis todos los que compartís hogar. ¿A qué pieza de diseño nos referimos? Por ejemplo, una pieza de mobiliario, un jarrón bonito, un cuadro diferente, un espejo grande que destaque y refleje la luz natural… Tienes muchas opciones, así que aprovéchalas y dale el capricho a tu casa.

Cambia la distribución

¿Cansado de la distribución de tu casa? Si no la cambias es porque no quieres, porque siempre hay varias formas de distribuir todos los elementos que forman parte de las estancias. Juega con la posición de los muebles y ten en cuenta cómo es tu día a día, ya que en función de ello podrás realizar unas modificaciones u otras. Al final, como siempre te decimos en el blog de Muebles Boom, lo estético es muy importante, pero lo práctico lo es todavía más. Por eso hay que pensar en las actividades que uno lleva a cabo a diario para establecer una distribución que tenga sentido y que sea provechosa para todos y cada uno de los miembros de la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.