Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Puffs ideales para habitaciones juveniles

Puff pera amoldable
Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, los puffs son muebles auxiliares que cada vez están más presentes en los hogares, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se trata de piezas tremendamente versátiles que pueden dar un toque de alegría al hogar. Incluso, en el mercado puedes encontrar diseños elegantes ideales para ambientes de lo más sofisticados. Son muchos los rincones de la vivienda en los que los puffs pueden quedar geniales. Entre ellos se encuentran las habitaciones juveniles, estancias que sirven de refugio para los más jovencitos de la casa. Y es que aquí no solo duermen, sino que estudian, se relajan, ven la tele, juegan a la consola, reflexionan, escuchan música, se reúnen con sus amigos…

Si tras colocar en la habitación juvenil las piezas imprescindibles (la cama, el escritorio y sistemas de almacenamiento), todavía quedan huecos disponibles, te recomendamos que introduzcas un puff. ¡Tu hijo estará encantado! Y es que aquí podrá hacer muchas de las actividades que te hemos comentado antes. Además, podrá ofrecerles asiento a sus amigos. Hoy queremos proponerte cinco puffs ideales para este tipo de estancias. ¿Nos acompañas?

Para los amantes del fútbol

Si a tu hijo o a tu hija le encanta el fútbol, seguro que le hace ilusión tener el puff con forma de balón que te mostramos en la siguiente imagen. Es importante que tengas en cuenta que está fabricado en material de alta calidad, así que podrá aguantar en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, al ser blanco y negro, no resultará difícil que encaje en cualquier habitación. Por supuesto, también es un puff ideal para las habitaciones infantiles.

Para las jovencitas más románticas

Cuando llegan a cierta edad, muchas chicas se sienten atraídas por el romanticismo. Si es el caso de tu pequeña, entonces puede ser una buena idea que le compres el puff que puedes ver en la siguiente imagen, que tiene forma de corazón, el principal símbolo del amor. Lo bueno es que es de color amarillo, así que por mucho que tenga esta forma, la habitación no quedará demasiado cursi o empalagosa. Por otro lado, queremos comentar que, al ser amoldable, tu hija estará súper cómoda sentada sobre él.

Para las amantes del rosa

Son muchas las niñas y adolescentes que se sienten atraídas por el rosa. Sin embargo, optar por muebles en estos colores puede ser una opción arriesgada, ya que las jóvenes suelen cambiar muy rápido de opinión. Por eso, es mejor que añadas el rosa mediante las paredes, los textiles o las piezas auxiliares. Por ejemplo, puedes optar por el puff rosa de la siguiente imagen, que le dará un toque femenino y de alegría a cualquier habitación juvenil de chica.

Para darle un toque de color a la habitación juvenil

Aunque los puffs de pera tamaño XL que puedes ver en la siguiente imagen son perfectos para cualquier rincón de la casa, son especialmente recomendables para habitaciones juveniles. Y es que los más jóvenes suelen hacer mucho uso de este tipo de piezas. Gracias a que son amoldables, se convertirán en el lugar favorito de tu hijo. Además, son ideales para darle un toque de color a la habitación. Lo mejor de todo es que están disponibles en diferentes tonalidades.

Puffs con originales estampados

Por último, queremos proponerte los puffs de pera amoldables que puedes ver en la imagen del principio. Tienen la misma forma que los que te hemos mostrado antes, aunque tienen la ventaja de contar con unos estampados muy divertidos y originales. Nos gusta especialmente el que está inspirado en Inglaterra, ideal para habitaciones juveniles de estilo industrial o moderno.

Salir de la versión móvil