¿Sabías que los puffs están cada vez más de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo cierto es que no nos extraña absoluto, ya que estos muebles auxiliares pueden resultar muy prácticos: pueden servirnos de reposapiés, para contar con más asientos en caso de visita, para disfrutar de momentos de relax… Por eso, cada vez son más comunes los sofás que esconden puffs bajo los brazos y las mesas auxiliares que viene con este tipo de piezas incluidas.
Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en el mercado pueden encontrarse puffs ideales para todo tipo de espacios y estilos. Así, por ejemplo, los de capitoné son perfectos para salones elegantes, mientras que los más coloridos pueden quedar geniales en habitaciones infantiles y juveniles. Hoy queremos proponerte seis puffs que encantarán a tus hijos adolescentes. ¿Te gustaría acompañarnos?
Para los amantes del fútbol
¿A tu hijo le encanta el fútbol? Pues tenemos el puff perfecto para ti. Se trata del modelo que te mostramos a continuación. Como ves, tiene forma de pelota de fútbol, así que si lo introduces en su habitación, será la envidia de todos sus amigos. No solo añadirá un toque decorativo al espacio, sino que tu hijo podrá utilizarlo para descansar y disfrutar de su tiempo libre.
Para las apasionadas del rosa
Mientras que los chicos suelen detestarlo, a las chicas les suele encantar. Nos estamos refiriendo al rosa, que es ideal para decorar habitaciones de niñas y adolescentes. Si a tu hija le gusta este color, probablemente le encantará contar con el puff rosa que te mostramos en la siguiente imagen que, además, es amoldable, por lo que le resultará de lo más cómodo. Además, gracias a este puff, podrás añadir un toque alegre al espacio.
Para los más modernos
Si tu hijo o hija está al día de las tendencias decorativas, entonces te proponemos que escojas uno de los puffs de pera que puedes ver en la siguiente imagen, especialmente el que viene con dibujos relacionados con Londres. Y es que es importante que tengas en cuenta que la decoración british sigue estando muy de moda. Como el anterior, estos puffs también son amoldables, por lo que resultan muy cómodos.
Para las más románticas
Si a tu hija adolescente le encanta todo lo que tiene que ver con el romanticismo (las películas de amor, las canciones tiernas, los corazones, los libros de Federico Moccia y autores similares…), entonces estará encantada de tener un puff en forma de corazón como el que te mostramos en la siguiente imagen. Eso sí, ten en cuenta que al ser amarillo no encajará en todo tipo de habitaciones. Eso sí, en una en la que predominen los tonos neutros quedará de maravilla.
Para los que tienen habitaciones grandes
¿Tu hijo adolescente tiene la suerte de contar con una habitación grande? Pues entonces puedes optar por un puff XL. Fabricados con materiales de primera calidad, tienen un diseño moderno y están disponibles en cinco tapizados: blanco, rosa, azul, rojo y verde. Por tanto, no te costará encontrar el modelo que mejor encaje con la habitación juvenil.
Para disfrutar de momentos de relax en el exterior
Por último, queremos recomendarte un puff que encantará tanto a adolescentes como a los adultos. Y es que se trata del diseño impermeable que puedes ver al principio, que está pensado para colocar en el exterior. Así, si a tu hijo o hija le gusta pasar su tiempo libre en tu terraza o jardín, este diseño seguro que le encanta.