¿Son imprescindibles o no son imprescindibles? De los pufs se ha dicho de todo y hay quienes opinan que no pueden faltar en ningún hogar. A pesar de ser catalogados como muebles auxiliares, los pufs se han ganado todo nuestro cariño gracias a la funcionalidad que ofrecen.
Además de ello, no es difícil encontrar modelos atractivos, como por ejemplo los que vas a ver en este artículo. Los hay para todos los gustos para que nadie pueda poner excusas.
El puf de los futboleros
Como no podía ser de otra forma, el puf de los futboleros es una pelota de fútbol de las clásicas, de las que veíamos en «Oliver y Benji». Está fabricado en PIELecotextil y se puede decir que es perfecto para decorar la habitación de cualquier amante del deporte rey.
El puf de los más clásicos
Quien se compra un puf buscando un toque de distinción también puede encontrarlo. El puf que puedes ver bajo estas líneas es ideal para añadir un glamour a un dormitorio. Es cuadrado, de diseño capitoné y de color perlado. Además, cuenta con un acabado de calidad que transmite confianza.
El puf de los enamorados
Si tu corazón late con fuerza porque estás enamorado, te sentirás cómodo sentado sobre este puf de color rosa que también está disponible en otras tonalidades como el blanco o el verde. Es de polipiel de alta resistencia y su estructura está fabricada con madera forrada con espuma. Lo puedes colocar sin miedo a equivocarte en un dormitorio juvenil o en una habitación de matrimonio para que fluya el amor.
El puf de los más cómodos
Nada más ver este puf tienes ganas de sentarte. Es muy cómodo y está elaborado con PIELecotextil. Se vende en un buen puñado de colores para que no sea difícil encontrar el que mejor encaja en tu hogar.
El puf más british
Con la de amantes de lo british que hay por el mundo, no se podía dejar pasar la oportunidad de crear un puf inspirado en Londres, que como bien sabes es la capital del Reino Unido. Tanto el Big Ben como la clásica cabina telefónica de color rojo son los protagonistas.
El puf de los inconformistas
Los inconformistas son los que siempre quieren más. Para ellos han diseñado el puf capaz de satisfacerles, que es uno de tamaño XL para que descansar, leer o ver la televisión sea pan comido. Está fabricado con ecopiel y lo puedes adquirir en uno de los cinco colores disponibles: blanco, rosa, rojo, azul y verde.
El puf del orgullo nacional
Si estás orgulloso de tu país, el puf que puedes ver a continuación debería estar en tu casa. ¿Por qué? Porque tiene los colores de la bandera de España y las letras «ESP» en la parte del asiento, que por cierto es de color negro. También está fabricado en PIELecotextil.
El puf de los que quieren vivir el sueño americano
Este otro puf no es menos bonito que los anteriores. Su concepto es muy similar al de España, solo que en este caso los colores que aparecen son los de la bandera de Estados Unidos. El rojo, el blanco y el azul se combinan a las mil maravillas, mientras que en la parte del asiento se puede leer «USA» («United States of America).
El puf de los que no se mojan
Para terminar, nada mejor que un puf impermeable como el que puedes ver a continuación. Está fabricado en loneta para exterior impermeable y es el que deberías colocar en tu terraza o jardín. Podrás pedirlo en el color que más te guste y no tendrás que preocuparte por si se estropea con la lluvia.
¿Cuál es tu puf favorito?