¿Qué le pides a un mueble? Seguro que muchas cosas. En función de lo exigente que seas, desearás que reúna más o menos características de las que mencionamos a continuación, que como es lógico hacen que el precio final se eleve.
En Muebles Boom encontrarás muebles que cumplen con todas ellas, y no por ello tendrás que pagar un precio desorbitado. Todo lo contrario. Ofrecemos una relación calidad-precio con la que hemos logrado conquistar a miles de clientes a lo largo y ancho de la geografía española.
Duradero
Nadie quiere comprarse un mueble que le va a durar dos o tres años. Lo mejor es comprar muebles duraderos a los que se les va a poder sacar partido durante mucho tiempo. Ya que inviertes dinero en ellos, como mínimo que sea una inversión que vas a amortizar con el paso de los años.
Resistente
Los muebles que se rayan o se estropean con facilidad no son muebles de calidad. Hay que preguntar por el material o los materiales de fabricación y tomar una decisión en base a ello, ya que no es lo mismo comprar un mueble de madera maciza que comprar un mueble de la madera de peor calidad. Infórmate y tenlo en cuenta antes de tomar una decisión de compra de la que te podrías llegar a arrepentir. A veces, lo barato sale caro.
Fácil de limpiar
Otra característica que le podemos pedir a un mueble está relacionada con la limpieza. Los muebles que se limpian con facilidad son deseables, si bien es cierto que hay determinados materiales que hay que tratar con mucho mimo. De hecho, se recomienda leer la etiqueta de los productos de limpieza para saber sobre qué materiales se pueden aplicar y sobre qué materiales es mejor no aplicarlos. Si tienes dudas, siempre puedes hacer una pequeña prueba en una parte no visible.
Fácil de mover
Si tienes que mover muebles de vez en cuando porque viene familia o amigos, o simplemente porque tus necesidades cambian a lo largo del año, contempla la posibilidad de que los muebles no sean muy pesados, o que en su defecto incorporen ruedas que faciliten la movilidad. Esto es especialmente valorado en el caso de sofás y mesas de comedor, que suelen ser de los muebles más grandes que hay en cualquier casa.
De calidad
La calidad se aprecia. Un mueble hay que palparlo y hay que sentirlo para saber si es bueno o no. Por eso te invitamos a visitar las tiendas de Muebles Boom, donde podrás comprobar que los muebles que se fabrican son muebles de calidad. El riesgo de comprar por Internet es el de no saber si será de calidad o no, a menos que conozcas la marca y te dé confianza, claro.
Confortable
Esto hay que pedírselo a todos aquellos muebles que cumplen con la función de asiento. Los sofás, los sillones, las butacas… Hay que probarlos para saber si son cómodos todas las veces que sea necesario. Que sea bonito es importante, pero que sea confortable lo es todavía más por razones obvias.
Multifuncional
Otro de los aspectos que debes valorar es el hecho de que un mueble sea capaz de cumplir con más de una función a la vez. La versatilidad es algo que te permite aprovechar mejor cualquier espacio, ya que gracias a ello no te ves en la obligación de comprar más muebles de la cuenta. ¿Ejemplos? Las camas con arcón que te permiten almacenar objetos debajo del colchón, las mesas auxiliares que funcionan a modo de multiusos o los reposapiés que tienen espacio de almacenamiento interior para guardar pequeños objetos.