Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Seis mesas de centro para mantener el salón ordenado

mesa-centro-100x60-convertible-036-mce-mod-12

Llevamos una vida tan ajetreada (el trabajo, los niños, el gimnasio, las clases de inglés…) que apenas podemos dedicarle tiempo a limpiar y ordenar el hogar. Por eso, es recomendable hacerse con piezas de mobiliario que nos lo pongan más fácil a la hora de mantener las diferentes estancias de la vivienda en orden. Por ejemplo, en el dormitorio puede venir muy bien un canapé abatible, mientras que para los recibidores son ideales los zapateros, que permiten tener el calzado bien organizado.

Hoy queremos centrarnos en el salón, la estancia principal de la vivienda, que es la que más nos cuesta tener organizada, ya que aquí pasamos una gran parte del día. Son muchos los muebles que nos pueden ayudar a mantener esta zona en orden como, por ejemplo, las mesas de centro. Eso sí, no todos los modelos resultan igual de prácticos. Así, hoy queremos mostrarte seis mesas de centro para mantener el salón ordenado. ¿Nos acompañas?

Mesa de centro elevable sobria


En primer lugar, queremos proponerte la mesa de centro elevable que puedes ver en la imagen, que destaca por su sobriedad. Como ves, el mueble ofrece un espacio tremendamente útil para guardar diferentes objetos: revistas, libros, el mando de tele, cargadores… La mesa está disponible en dos colores (cambrian y blanco) y está fabricada en melamina.

Mesa de centro con cajones y revistero


Si lo de la mesa elevable no te convence, también puedes optar por un diseño como el que acabas de ver. Se trata de una pieza de mobiliario con cuatro cajones y un espacio de revistero. Fabricada en tablero melaminizado de gran resistencia a la abrasión, la mesa encajará en cualquier ambiente de diseño. Además, está disponible en varios colores, por lo que no te costará encontrar un modelo que encaje en la decoración del salón.

Mesa de centro con puffs


Otra pieza que te puede resultar muy útil para mantener el salón el orden es la mesa de centro elevable con puffs opcionales súper prácticos para acomodar a todas tus visitas. Se trata de una mesa moderna con un diseño innovador ideal para dar un toque especial y diferente a tu salón. Está fabricada en madera de melamina de alta calidad y, como en el caso anterior, también está disponible en diferentes colores.

Mesa de centro elevable con cajones


También te puede resultar tremendamente práctica la mesa de centro elevable con cajones que puedes ver en la imagen. Además, el espacio que queda sobre los cajones resulta súper útil para colocar diferentes objetos, como libros y revistas. Se trata de una pieza súper moderna que está fabricada en melamina. Por supuesto, también está disponible en varios colores, así que seguro que logras encajarla en tu salón.

Mesa de centro moderna

 

Si buscas una mesa de centro moderna, ésta pueda ser una fantástica opción. Está fabricada en madera sintética y tablero melaminizado. Lo que más nos gusta es que el espacio de almacenamiento que ofrece, accesible al levantar la superficie, es súper amplio, por lo que puede resultar tremendamente útil para guardar un montón de cosas. Como en los casos anteriores, esta pieza también está disponible en varias combinaciones de color.

Mesa de centro con revistero


Por último, queremos proponerte una mesa de centro con revistero que también te puede ayudar a mantener el salón el orden, ya que en la parte inferior podrás colocar un montón de cosas. Lo mejor de todo es que está disponible en varios acabados, por lo que te resultará muy fácil encontrar el modelo ideal para tu hogar.

Salir de la versión móvil