Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Siete muebles con ruedas para amueblar el hogar

Tu hogar está formado por distintos elementos que dan forma a este espacio tan personal y único. Existen diversos detalles que aportan matices a un artículo: los muebles con ruedas tienen un gran protagonismo en la decoración actual. Las patas de un diseño añaden soporte al mismo. Sin embargo, este tipo de propuesta facilita el movimiento. No es necesario que todo el mobiliario de tu casa tenga esta característica. Si te apetece, puedes buscar esta perspectiva práctica en los ejemplos que comentamos a continuación.

1. Mesas de centro con ruedas para el cuarto de estar

El salón es un espacio que tiene mucha vida y, por tanto, conviene potenciar la versatilidad en el diseño de este escenario. Una composición que se adapta al cambio en distintas circunstancias ofrece esta flexibilidad. Quizá en algún momento quieras trasladar la mesa a otra parte del salón para ganar amplitud en la zona de los sofás. Las ruedas son prácticas pero también completan el estilo de un diseño original.

2. Escritorios con ruedas

Esta mesa está presente en oficinas y en zonas de estudio. La creación de un entorno cómodo es uno de los objetivos principales en la decoración de un despacho que está situado en la vivienda. El establecimiento de una rutina te ayuda a tener un horario frecuente para ocuparte de las tareas de tu agenda.

Pues bien, existen pequeños cambios en el espacio de trabajo que resultan muy positivos en determinadas ocasiones. Quizá en algún momento prefieras llevar el escritorio hasta un lugar diferente para evitar posibles distracciones. Sin necesidad de hacer un gran esfuerzo en este proceso, cambiarás la posición de la mesa con un fin concreto.

3. Sillas de oficina

Como hemos indicado previamente, es recomendable que cuides tu bienestar durante el horario laboral. Una silla de calidad te aporta un asiento cómodo. Es probable que te desplaces en distintas ocasiones para consultar un documento o buscar un material que está situado en un punto próximo al escritorio. Las ruedas facilitan este tipo de movimiento.

4. Cajoneras con ruedas

Algunos escritorios cuentan con una zona de almacenaje integrada en distintos cajones o en una estantería. Por el contrario, existen otros diseños básicos y sencillos que carecen de este valor añadido. En ese caso, es posible encontrar otras soluciones como la idea que mencionamos en este punto.

5. Cómodas para el dormitorio

Este es uno de los muebles que está situado en la habitación. Una cómoda decorada que embellece el espacio con distintos elementos que realzan el atractivo de la composición final: un espejo, un jarrón con flores, una lámina o una bandeja bonita.

Existen distintas características que puedes observar en la elección de este producto. Encontrarás modelos que tienen ruedas en su base.

6. Muebles de televisión

La televisión está presente en muchos salones. El espectador puede disfrutar de una sesión de cine desde el sofá. De hecho, la posición de los asientos guarda una relación con el lugar que ocupa este medio de comunicación. ¿Cómo elegir el mueble en el que estará situado este aparato? Un diseño con ruedas ofrece ventajas importantes. Por ejemplo, puedes mover el mueble para realizar una limpieza profunda.

7. Mesitas de noche

Este mueble que se sitúa al lado de la cama es una de las piezas esenciales en la decoración del dormitorio. ¿Quieres aportar un toque de originalidad a este cuarto? Encontrarás distintas mesitas de noche que poseen esta característica. Modelos que añaden un toque actual a este ambiente.

Por tanto, los muebles con ruedas marcan tendencia en la actualidad. Y en este artículo hemos compartido una enumeración con siete ideas para inspirarte.

Salir de la versión móvil