Tendencias de decoración que triunfan y seguirán triunfando

Hay tendencias de decoración que no dejarán de serlo en los próximos años. Cuando algo se pone de moda, lo más normal es que deje de estarlo muy pronto, o como mínimo esa es la percepción que solemos tener con lo que llega a estar en la cresta de la ola de la noche a la mañana. Sin embargo, eso es algo más propio del mundo de la moda que el de la decoración, ya que en este mundillo lo más normal es que algo se mantenga en lo más alto durante una buena temporada.

En este artículo te hablaremos de aquellas tendencias que no van a ser cuestión de meses, sino que van a seguir siendo los patrones a seguir por quienes desean decorar estando a la última. ¿Te apetece saber de qué se trata? ¡Entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Decoración en blanco

Sí, la decoración en blanco seguirá siendo una de las más demandadas en los próximos años. El hecho de que los pisos sean cada vez más pequeños hace que sea uno de los colores preferidos por quienes empiezan una vida juntos. No hay que olvidar que tiene la capacidad de agrandar espacios visualmente, al tiempo que se trata de una muy buena opción para ir añadiendo colores, ya que es un tono protagonista que admite muchas combinaciones sin desentonar.

Decoración eco-friendly

Estaba claro que la decoración eco-friendly había llegado para quedarse. Cada vez nos preocupan más las cuestiones relacionadas con el medio ambiente porque el cambio climático es una amenaza real, y a la hora de decorar nuestro hogar eso es algo que no pasa ni mucho menos desapercibido. Seguro que tú también has realizado según qué acciones con el objetivo de que la decoración sea lo más ecológica posible, ¿verdad? Para empezar, puedes rodearte de plantas y flores a las que cuidar de la mejor forma posible. También puedes tener un huerto vertical y debería preocuparte mucho más que antes que los productos decorativos que compras estén fabricados con materiales sostenibles, como por ejemplo madera que se extrae de bosques que se vuelven a repoblar.

DIY

Este es otro imprescindible en los últimos años. Están surgiendo cada vez más manitas porque en Internet nos están poniendo a huevo el hecho de probar cosas. Hay tutoriales que te permiten crear de todo, e incluso puedes recuperar muebles antiguos que creías que tendrías que tirar para darles una segunda vida. Si te animas, empieza por algo sencillo y continúa por algo más complicado. Le irás pillando el gustillo.

Decorar con fotos

Esto es algo que nos ha gustado toda la vida, y por suerte no ha dejado de estar en la cresta de la ola. Sobre todo hoy en día, que existen muchas formas de decorar con fotos más allá de los típicos marcos que todos tenemos en casa. Además, con las fotos tipo Instax puedes modernizar cualquier estancia, algo que se aprecia especialmente cuando uno entra en la habitación de un adolescente, ya que se ha convertido en un imprescindible, en una especie de moda algo retro que en estos momentos está viviendo su momento álgido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.