Tipos de camas infantiles

 

Dormitorio juvenil puente estilo moderno de melamina

¿Estás buscando una cama infantil para la habitación de tu hijo? Pues entonces debes tener claro qué tipo de modelos podrás encontrar en el mercado para saber cuál es el más adecuado para tu hogar. En la tienda online de Muebles Boom encontrarás camas infantiles de todos los estilos, aunque lo más importante es que los precios son asequibles para todos los bolsillos.

Cama tradicional

Entre todas las opciones, también están las camas tradicionales, de las que poco hay que decir. Simplemente, que pueden variar sus dimensiones y cabecero y que cada vez son menos comunes en los dormitorios infantiles, entre otras cosas porque se buscan soluciones más prácticas.

dormitorio-juvenil-2-camas-059-018-juv-mac-01

 

Camas nido

Si dispones de poco espacio en tu hogar o la habitación de tu pequeño cuenta con muy pocos metros cuadrados, una buena opción es escoger camas nido, que en los últimos tiempos están al alza precisamente porque permiten ahorrar espacio. Así, son ideales para familias en las que los niños tienen que compartir dormitorio o, simplemente, cuando los pequeños comienzan a recibir amigos que se quedan a dormir.

Dormitorio juvenil blanco y gris varios colores

Cama abatible

Si la habitación es extremadamente pequeña lo mejor es optar por las camas abatibles. Se trata de camas que se encuentran pegadas a la pared y que, por tanto, no ocupan espacio si no se encuentran abiertas. Este tipo de camas permiten tener espacio para jugar durante el día y un lugar para dormir durante la noche.

Dormitorio juvenil caledonian fucsia

Literas

Las literas son todo un clásico en las familias, aunque en los últimos tiempos han evolucionado mucho. Y aunque existen opciones más modernas,  las literas de toda la vida para los más tradicionales también tienen su encanto.

Litera infantil de madera con cajón en color blanco

 

Camas tipo tren

Por otro lado, puedes escoger camas tipo tren, que son iguales que las literas, pero con solo una parte por debajo de la otra cama. Además, algunas camas tipo litera vienen con escritorios o armarios incluidos.

litera juvenil

 

Camas con formas

Si lo prefieres, también puedes optar por una cama infantil con formas cama-coche-carreras-25 JUV BOO 35, como la que puedes ver en la siguiente imagen, con forma de coche de carreras, fabricado en madera ecológica, para colchón 90×190. No necesita somier y también está disponible en color rojo.

 

Un comentario

  1. deseo recibir informacion sobre composiciones de camas tipo tren y sus precios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.