Top 5 en camas abatibles


Como somos conscientes de que la falta de metros cuadrados es uno de los principales problemas en las viviendas actuales, solemos proponerte muchas soluciones para ahorrar espacio en las diferentes estancias del hogar. Afortunadamente, hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de muebles que ayudan a aprovechar el máximo los metros cuadrados. Es el caso de muchas de las camas para dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio. Nos referimos a las camas con canapé abatible, a las que cuentan con cajones en la parte inferior, a las literas, a las camas tipo tren… Mención aparte merecen las camas abatibles, que ofrecen numerosas ventajas. La principal es que ahorran mucho espacio. Así, durante el día, todo el hueco que normalmente ocupa la cama queda despejado, pudiendo ser utilizado para otras cosas. Y aunque son más habituales en habitaciones infantiles y juveniles, también son ideales para dormitorios de invitados.

Si te hemos convencido de que apostar por una cama abatible es una excelente opción, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte nuestro top 5.

Cama abatible ideal para niñas

¿Estás buscando una cama abatible para la habitación de tu hija? Pues estamos seguros de que el modelo que te mostramos en la siguiente imagen le encantará, sobre todo si se trata de una niña con pocos años, ya que a las pequeñas de la casa les suele encantar el color rosa. Como puedes ver en la foto, la cama está incluida en un bonito dormitorio infantil que también incluye un armario rincón de 2 puertas, una mesa de estudio con espacio de almacenamiento y estantes. Y si te gusta el modelo pero no te convence el color, no tienes que preocuparte, ya que está disponible en otras combinaciones.

Cama abatible ideal para niños

Si lo que estás buscando es una diseño para la habitación de tu pequeño, también te puede interesar la cama abatible que te mostramos a continuación. La combinación del verde de la cama y el azul de los armarios nos parece muy original e ideal para una habitación de niños. Lo mejor de todo, eso sí, es que este mueble te permitirá aprovechar el espacio del dormitorio de tu hijo.

Cama abatible ideal para ahorrar el máximo espacio

Si el diseño que te mostrábamos en la siguiente imagen te permitía ahorrar espacio, espérate a ver el que te mostramos bajo estas líneas. Y es que estamos hablando de un mueble que en la parte superior tiene un armario de 4 puertas y, al lado, un armario rincón de dos puertas y estantería terminal. ¿No te parece la solución ideal para una habitación con pocos metros cuadros?

Cama abatibles ideal para habitación compartida

Por supuesto, en el mercado también encontrarás camas abatibles ideales para habitaciones compartidas. Y no nos estamos refiriendo a comprar dos diseños abatibles separados, sino a los modelos que incluyen dos camas plegables en el mismo mueble. Puedes ver un ejemplo en el dormitorio juvenil que te mostramos en la siguiente imagen. En esta foto no se aprecia, pero el mueble está compuesto por una cama doble abatible. Además, en el interior esconde un montón de espacio de almacenamiento.

Cama abatible ideal para habitación de invitados

Por último, queremos proponerte una cama abatible ideal para habitaciones de invitados por su diseño sencillo y práctico al mismo tiempo. Nos referimos al modelo que puedes ver en la imagen del principio. La composición consta de una cama plegable, dos estanterías y un armario con puertas correderas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.