Top 5 en cómodas para el dormitorio

Comoda 5 cajones
¿Sabías que las cómodas surgieron en Italia a finales del siglo XVI? Desde entonces, esta evolución del arca ha servido como mueble auxiliar propio del dormitorio. Eso sí, hace tiempo se perdió la costumbre de que el padre le regalara esta pieza a su hija antes de casarse. En cualquier caso, las cómodas resultan tremendamente útiles como sistema de almacenaje para guardar ropa, complementos, ropa de cama, toallas, objetos… Eso sí, añadiendo un espejo en la parte superior también pueden servir de tocadores. Por otro lado, queremos comentar que este tipo de muebles se diferencian de los aparadores en que este último es más alargado e incluye puertas, elementos que no están presentes en los muebles protagonistas de hoy.

Si tienes pensado introducir una cómoda en tu dormitorio o en cualquier otra estancia de tu hogar (hoy en día también es habitual verlas en otros rincones de la vivienda), te recomendamos que estés muy atento, ya que hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en cómodas. ¿Nos acompañas?

Cómoda moderna

¿Tu dormitorio es moderno? Pues la cómoda que puedes ver en la imagen situada bajo estas líneas puede ser ideal para esta estancia de tu hogar. Como puedes ver, se trata de un mueble con cuatro cajones de líneas rectas en blanco, el color típico de los ambientes modernos y minimalistas. Eso sí, también puedes encontrarlo en otras combinaciones de colores, así que lo tendrás muy fácil para introducirlo en tu habitación. Nos gustan especialmente sus tiradores, ya que son de lo más originales.

Comoda 4 cajones

Cómoda colonial

Si te gustan los dormitorios de estilo colonial, la cómoda que puedes ver a continuación te encantará. Lo mejor de todo es que forma parte de una colección de muebles más amplia, que también incluye camas, sinfonieres y cómodas de otros tamaños. La que te mostramos es ideal para dormitorios pequeños, lo que no quiere decir que no cuente con el espacio suficiente para guardar todo tipo de cosas. Por otro lado, debes tener en cuenta que, al ser de color blanco, te podrá ayudar a ampliar el espacio visualmente.

Comoda colonial color blanco con 4 cajones

Cómoda de estilo vintage

Como bien sabes, el estilo vintage sigue siendo tendencia, así que es una fantástica ideal que apuestes por él para el dormitorio. Eso sí, debes tener en cuenta que se llevan especialmente las piezas que combinan este estilo con el nórdico, como la cómoda que te mostramos a continuación, que debemos reconocer que nos encanta. El mueble combina el blanco con un tono de madera claro, una combinación que está muy de moda en estos momentos, así que es perfecto para darle un toque actual a tu habitación.

Comoda blanca y color natural estilo vintage con 4 cajones

Cómoda rústica

Por supuesto, también somos conscientes de que el estilo rústico está en estos momentos en la cresta de la ola. Y no solo eso, sino que seguirá siendo tendencia el próximo año. Por eso, te animamos a que apuestes por él para decorar tu dormitorio. Si lo haces, deberás echarle un vistazo a la cómoda que te mostramos a continuación que, como no podía ser de otra manera, está realizada con madera natural.

Comoda mas espejo

Cómoda muy práctica

Por último, queremos proponerte una cómoda que nos parece tremendamente práctica, ya que permite guardar un montón de cosas. Por tanto, es perfecta para aquellos dormitorios en los que el armario no es suficiente como sistema de almacenamiento. Nos estamos refiriendo a la cómoda que puedes ver en la imagen de principio, que se caracteriza por tener cinco cajones y por su estética moderna de líneas rectas. La encontrarás en otras combinaciones de colores.

2 Comentarios

  1. buco muble co cama empotrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.