Top 5 en composiciones de salón

Composicion 150 cm blanco saten
Como estancia principal del hogar, el salón debe estar decorado a conciencia. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que debemos escoger todos los elementos que forman parte de él a conciencia. Eso sí, debes tener muy claro que antes de decidir el color de las paredes, los textiles y los objetos decorativos, debes comprar los muebles, ya que requieren una mayor inversión. Una vez tengas claro qué piezas de mobiliario vas a escoger, podrás decidir todo lo demás. Para ayudarte a escoger estos muebles, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en composiciones de salón. ¿Te gustaría acompañarnos?

Salón de estilo rústico

¿Tienes una casa en el campo o quieres introducir el estilo campestre en tu hogar? ¡No te lo pienses y opta por decorar tu salón al estilo rústico! Se trata de un tipo de decoración muy cálida y acogedora, así que es perfecta para esta época del año. Por otro lado, debes saber que este estilo está muy de moda en estos momentos. Si te decantas por esta opción, puedes optar por la composición de salón de la siguiente imagen, parcialmente fabricada en madera maciza. Y es que ya sabes que la madera es el material protagonista de los ambientes rústicos.

Composicion salon 250 cm

Salón de estilo minimalista

¿El estilo rústico no te convence? ¡No te preocupes! ¡Hay otras muchas posibilidades! Por ejemplo, puedes optar por la decoración minimalista, que se caracteriza por seguir la máxima de “menos es más”. Este tipo de decoración es perfecta para salones con pocos metros cuadrados, que son los más habituales hoy en día, entre otras cosas porque el blanco, que amplia los espacios visualmente, suele ser el color protagonista. En la siguiente imagen puedes ver una bonita composición minimalista que combina el blanco y el color cambrian. Gracias a ella podrás lograr un ambiente sencillo y actual.

Mueble de salon minimalista color cambrian y blanco

Salón de estilo vintage

Un estilo que lleva en la cresta de la ola mucho tiempo es el vintage, que se caracteriza por introducir muebles de épocas pasadas o inspirados en otras décadas. Si te gusta este tipo de decoración, te encantará la composición de salón que te mostramos en la siguiente imagen. Además, es importante que tengas en cuenta que al estar los mueves recubiertos de chapa melamina de efecto natural claro y contar con detalles en blanco, pueden ser muy adecuados para estancias pequeñas.

Composicion salon extensible a 303 cm vintage soul blanco

Salón de estilo nórdico

Sin duda, el estilo del momento es el nórdico. Originario de los países del norte de Europa, se ha extendido por todo el mundo como la pólvora, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todas sus ventajas: es luminoso, cálido, acogedor, ideal para estancias con pocos metros cuadrados… Para lograr un salón de estilo nórdico no solo deberás pintar las paredes en blanco, sino que tendrás que introducir elementos en madera, preferiblemente clara. Por supuesto, no es necesario que escojas madera natural, ya que hoy en día puedes encontrar en el mercado maderas sintéticos que ofrecen un resultado espectacular. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de composición de salón de estilo nórdico.

Composicion 275 cm pino danes organic piedra

Composición para salón pequeño

¿Tienes un salón con pocos metros cuadrados? Pues entonces deberás colocar únicamente los muebles imprescindibles. De lo contrario, lograrás que el espacio quede demasiado recargado. Es más, te recomendamos que optes por piezas de color blanco, ya que, como te hemos comentado antes, este color ayuda a ampliar el espacio visualmente y potencia la luminosidad. En la imagen del principio puedes ver un ejemplo de composición de salón perfecta para salones pequeños. Es importante que tengas en cuenta que está disponible en otras combinaciones de color.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.